domingo, 10 de junio de 2007

Creen que somos tontos.



Hay algo que me perturba día y noche, y no logro entender; y es si este desgobierno que tenemos realmente se cree que todos somos tontos y borregos de sus absurdas políticas, o por el contrario son mas listos de lo que pensaba, cosa que dudo, y han conseguido cambiar la mentalidad a miles de Españoles.
Estos señores, que como ZP o Pepiño ya no pueden caer mas bajo, y lejos de tratar de resarcir sus errores siguen a la carga, en contra de un partido al que ha votado la mayoría de personas con derecho a voto en España. No logro comprender a que viene esta falta de humildad, este egocentrismo, no son capaces de reconocer ningún error y ¿por que será?; obviamente es por que creen que ellos no han cometido ningún error, pero lo que clama al cielo, es que echen las culpas al PP. Vamos a ver señor ZP, si fue usted quien rompió el pacto contra el terrorismo, si fue usted quien ha dialogado con asesinos, si es usted quien se ha saltado la ley a la torera, si es usted quien a insultado a los que no nos dejamos manipular por sus medios, ni por sus amenazas, ¿a que viene echarle la culpa a los demás?.
¿Que pretende?, ya sabemos que usted solo se preocupa por tener un sitito en la Moncloa, al precio que sea, pero por favor, ¡admítalo! sea, al menos por una vez en su vida, sincero y admita sus errores, y si no cree que es un error lo de ETA, pues admita que sigue y que de hecho ha negociando con ellos, admita que es un TRAIDOR, y que se a aliado con ASESINOS en vez de con sus víctimas, y por favor deje de ofender al resto de Españoles que no creen en sus delirios de grandeza, y que no creemos en sus políticas sectarias, y llenas de hipocresía.
Señor ZP, ya que no se va a ir hasta que le echemos, al menos trate de tener un poco de dignidad y el tiempo que le queda al frente del gobierno luche por salvar a las víctimas de sus asesinos, y no por darles mas pistolas a estos últimos, y por favor, cambie su política, y basela en promover iniciativas factibles con el bien común y no en el desprecio, el insulto y la falsedad. Por que el futuro le reconocerá por sus actos, no tendrá ningún merito el seguir insultando.

ZP ¡¡Cómo mientes!!







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el cuento de nunca acabar, mienten, mienten y asi seguiran.

El Cerrajero dijo...

Creen que los españoles somos tontos y algo de razón tendrán, porque si no yo no encuentro otra explicación para que Rodríguez el Traidor siga en La Moncloa.

Gazulin dijo...

Yo me inclino mas por la manipulación, y el engaño que desde la Moncloa permanentemente se incita,