miércoles, 13 de junio de 2007

"Ludópatas"


Aunque ya nos tienen acostumbrados los señores del desgobierno a darnos innumerables sorpresas a diario, hoy volviendo a casa después de trabajar, me he enterado de la nueva fantasia. Pido perdón si es vieja, pero a mi personalmente me ha sorprendido. La nueva barbaridad, si se puede llamar de alguna manera, es la de que este gobierno, y a su cabeza el dios ZP, quiere jugarse en la bolsa nuestras pensiones, y no ha encontrado mejor manera para ello que dárselas al señor Sebastian a través de alguno de sus tentáculos. Ya les veo frontandose las manos con solo pensar en el lucro que podrán obtener.
Estoy de acuerdo en que este sistema para mantener las pensiones ya es utilizado en otros países con mayor o menor rentabilidad, cosa que por otro lado siempre es un riesgo. Pero lo que es lamentable es que el señor encargado de gestionarlas, de hacer que el día de mañana todos los trabajadores podamos vivir con tranquilidad, después de toda una vida trabajando, pues es este señor mas conocido por sus andanzas en "Intermoney" que precisamente no es una empresa ejemplar en la gestión de fondos.
Visto todo esto, sigo sin entender a este gobierno, no se que pretende, esto ya no es ninguna ideología, sino que plantean el MAL para todos, solo quieren que todos lo pasemos mal, sea como sea, y a costa de lo que sea.
No es congruente, dejar en manos de Sebastian el futuro de los españoles, no es congruente jugarselos en la bolsa como si de cartas se trataran.
Señor ZP y secuaces, dejen ustedes de jugar con nuestro futuro, ya sabemos que con lo que se están ganando, a costa de nosotros tendrán para vivir muy olgadamente el resto de sus vida, pero si son tan socialistas, y miran tanto por el trabajador, piensen que ninguno estamos dispuesto a dejar nuestro futuro económico en las manos de Sebastian, y por ende en la de ustedes.
España se ha convertido en el país del absurdo, y obviamente todo esto tendrá sus repercusiones, y Dios nos coja confesados, por que no vamos a tener ni para pipas.


3 comentarios:

Gazulin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Persio dijo...

Si no fuera por el asunto permanente de ETA, esto es un escandalazo que no merece pasar casi desapercibido.
Es como repartir el estado entre los amiguetes.

Un saludo

Gazulin dijo...

Son tantos los escandalazos de este gobierno, que pronto estas barbaridades por desgracia nos pareceran normales....