sábado, 2 de junio de 2007

¡¡¡DESFACHATEZ!!!


Cuando creía que el PSOE recapacitaría sobre sus posturas proetarras, después del batacazo de las ultimas elecciones autonómicas y municipales, nos sigue sorprendiendo la desfachatez con la que delinquen. Con su prepotencia habitual tratan de hacer lo que les viene en gana saltándose las leyes de una manera asombrosa. Es increíble ver como un gobierno no cumple la legalidad vigente y tratan de hacer y deshacer a su gusto; estamos ante una cuasidictadura.
Vivo con desesperación esperando el momento en que llegue el 2008 y podamos votar y responder a este gobierno. No entiendo como pueden dejar a un ASESINO como De Juana en la calle, que se vaya a su casa, solo por que les ha chantajeado. Ponen en la calle a un ser despreciable y crucifican a sus victimas, ¿como podemos quedarnos impasibles ante tanta aberración?.
Sin duda este gobierno presidido por ZP a perdido el norte, creo que no saben ya ni quienes son, están sumamente perdidos, por que les viene grande a todos el cargo que ocupan por accidente. No saben como tratar al país ni a sus mayorías. La única esperanza que nos queda es pensar en elecciones anticipadas, y que estos señores salgan como Sebastian en Madrid.
No se que les hace falta para entender, que los asesinos deben estar en la cárcel, y a las victimas son a las que hay que proteger. El asesino Etarra no puede estar en la calle, va en contra de la ley, y en contra del sentido común, a no ser que tengan que pagar muchisimo a ETA por no matar en las elecciones, por que no debemos olvidar que este gobierno a vendido sus votos a ETA para seguir aferrados a la poltrona del poder.
A veces, pensar en que hemos sido capaces de dejar que estos señores suban al poder me da a la vez que tristeza una gran desesperación, están acabando con todo lo bueno que tenia España, tenemos avalanchas de inmigración, que consiguen miles de muertes, ETA esta mas viva que nunca, la economía va fatal, nuestras relaciones internacionales se basan en regímenes dictatoriales, tenemos a los católicos y cristianos perseguidos por su ideología y a los islamistas subvencionados....¿Todas estas cosas son normales?, creo que no, creo que esto es fruto del mal hacer de un gobierno que espero tenga su recompensa con la mayor derrota electoral de la historia, por que los demás si cumplimos las leyes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no se podía esperar otra cosa de este gobierno. Cada día que pasa algo mas hacen para ir en contra de una gran parte de Españoles que no piensan igual que ellos, son prepotentes, manipuladores y egocéntricos, no ven mas haya de sus propios ombligos.

Gazulin dijo...

Efectivamente, cada dia que pasa se inventan mas cosas contra el resto de españoles que no pensamos como ellos, pero el caso de este ASESINO clama al cielo. No espero que estos señores razonen, asi que lo único que podemos hacer es esperar a las elecciones y gritar las injusticias que diariamente hacen.

Anónimo dijo...

¿Habeis visto ahora la de Bono, y el Zerolo? ahora van a misa.
No se como atacan a todo y todos lo que no son ellos o no son Etarras o nacionalistas....

Persio dijo...

Les viene grande el traje que adquirieron de casualidad un 11 de marzo. Si no saben llevarlo, que se vayan.

Un saludo

Gazulin dijo...

Y si no se van habrá que enseñarles educadamente (vease en las proximas elecciones, y cada dia en la calle) cual es el camino de salida de la Moncloa, esa poltrona en la que se apoyan y que obviamente jamas deberian haber ocupado.
Saludos.