martes, 29 de mayo de 2007

Aunque les pese


El PP ha vuelto a ser lo que era. Tras años de mentiras, difamaciones, falsedades y corruptelas, el pueblo ha hablado. Y lo a hecho alto y claro, no queremos esta izquierda manipuladora y dictatorial, y así quedó patente en el resultado electoral tanto a nivel local como autonómico. El PP ha ganado las elecciones en número de votos, y efectivamente, como el señor Pepiño alardea, ha perdido algunas capitales, pero no a favor del PSOE sino del nacionalismo que han alimentado.
El PSOE es un parásito que gobernara en algunos ayuntamientos con pactos impensables, salvo por el ansia de poder de quienes lo firman. El PSOE no solo ha caído derrotado a nivel nacional, sino que en comunidades tan importantes como la de Madrid, ha sido machacado, y todo esto a pesar de las calumnias e infamias que día a día promueven a través de su ejercito mediatico.
Por fin el pueblo habla, y lo dice claramente, no queremos esta política de crispación y autoritarismo, no a esta política de mentiras, de falsedades, de humillaciones y cesiones; no queremos a esta izquierda en el gobierno. Y todo esto no lo invento yo, son los resultados, el descalabro político de quienes jugaron con fuego, es el destino de aquellos que se creen dioses. Es lamentable que el gobierno con mayor desgaste de la historia de España mantenga incluso en estas circunstancias su arrogancia y prepotencia, como la aparición de Pepiño para decir mentiras, para decir que han ganado alcaldías de capitales...."MENTIRA" ellos no han ganado nada, ellos van a pactar para quitar a los verdaderos ganadores estas plazas.
Pero que no estén tranquilos, el año que viene son las generales, y por fin nos libraremos de ZP, el peor presidente de este país, y que mucho tienen que cambiar las cosas para que no desaparezca de la vida política en el 2008, si es que no lo hace antes. Ni siquiera salio a comentar los resultados, es tan cobarde que no quiere dar la cara por sus políticas. Al menos eso le honra, no es tan hipócrita como sus pupilos.
En definitiva, enhorabuena a la derecha de este país que ante los ataques continuos de la izquierda sigue viva, y mas viva que nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, el tiempo a puesto a todo el mundo en su sitio. Y poco tiempo es el que falta para que el PSOE deje de manipularlos mas.
Vergüenza da ver a ETA otra vez en las instituciones. Se estiman que tendran en estos 4 años mas de ciento sesenta mil millones de pesetas para hacer lo que quieran, gracias a ZP.

Gazulin dijo...

Ese es otro de los grandes proyectos de ZP, ha conseguido que a ETA no le vuelva a hacer falta robar armas, ya las podra comprar, y mientras De Juana dando paseos con su novia....Es lamentable, pero es bueno saber que el pueblo se da cuenta, y que pronto estos elementos dejaran de hacer sus fechorias, y nos dejaran en PAZ.