miércoles, 2 de mayo de 2007

ETA tiene el mando.


Es evidente a estas alturas que el gobierno ha cedido al chantaje etarra de una manera absurda y que todavía no lo reconoce. Obviamente ETA estará en las instituciones democráticas en las próxima elecciones ante la pasividad alarmante del gobierno que no se digna a contrarrestar, con todas las de la ley, estas listas minadas de miembros activos batasunos, sino que demora cuanto puede este proceso. ¿Cual es su intención? es difícil de creer pero solo intuimos un claro propósito de que asesinos lleguen al poder, y que hagan de España lo que ellos pretenden. Ya que ¿Que consigue el gobierno con estos actos? que ETA deje de matar creo que no, puesto que nunca lo ha hecho, ni siquiera cuando hablan de tregua;de esta manera la intención oscura del gobierno obviamente no es acabar con el terror, ya que nos aterrorizan con sus políticas y se ríen de nosotros como en el caso De Juana.
Lo de este señor ya clama al cielo. Como es posible que este ASESINO ande por las calles tranquilamente con su novia, cuando debería estar encarcelado. ¿Tiene miedo el gobierno de las represalias de ETA?, creo que España no se merece un gobierno que ceda al chantaje, un gobierno miedoso y mentiroso, sino un gobierno que luche por el bienestar del pueblo y que esté con las victimas, si, si con las victimas de estos asesinos, y no con ellos.
El señor De Juana, sigue en la calle gracias a la prescripción de un medico afín al movimiento batasuno, y que no se entiende por que motivo (político obviamente) ya que no trata este tipo de desnutriciones, sino otras enfermedades, este señor a acabado atendiendo al etarra. Es fácil de ver como todo está en manos del gobierno y claro esta que están haciendo lo que les viene en gana, pero también es visible que el pueblo no se estará quieto ante estas barbaries. Y luego echarán balones fuera y cambiarán los papeles, los crispadores serán los crispados y los buenos los malos. Lo bueno de todo esto es que ya muchos no les creen.
Unete a la iniciativa de la AVT imprime y distribuye para que todo el mundo lo sepa. Para mas información: http://www.avt.org/dejuana1.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has visto las imagenes de este impresentable asesino andando tranquilamente por las calles....¡¡Que pais!!