domingo, 29 de abril de 2007

Vuelve la cultura del "PELOTAZO"


Hacia tiempo que no se veían escándalos de corrupción en el gobierno, creo recordar desde el ultimo gobierno del PSOE. Ya se que algunos dirán que también los hubo cuando gobernaba el PP, pero ¿se demostró alguno?. Bueno, creo que fueron innumerables los intentos de la izquierda de falsear la realidad para poder involucrar a la derecha en los escándalos que ellos mismo protagonizaron.
Pues bien, después de todo esto, y de que a la mínima las hordas del imperio socialista se volcaran con noticias sensacionalistas sobre falsedades filtradas por una mano negra que trataba de destruir a la derecha; ahora nos levantamos con nuevos casos de corrupción real en el partido que gobierna. Entre el señor Calderas que subvenciona con dinero publico diferentes procesos en su pueblo natal, hasta el señor Blanco, como no, que lo hace en Mallorca. Y todo esto, claro esta, silenciado por sus medios afines a los que no les interesa que se sepa la verdad, pero que si inundaban sus paginas y noticiarios con falsedades sobre otras corrupciones.
Resumiendo, el partido socialista vuelve a mentirnos, como ya es habitual, y sobre todo echa la culpa a la derecha.
Nuevamente estamos en un periodo donde nuestros ingresos van a parar a manos corruptas para sus propios beneficios, eso si que es socialismo. La riqueza para el pueblo, es su ideal, sin embargo con sus actos, la riqueza es para ellos o para los suyos. Ojala en las próxima elecciones municipales el pueblo se de cuenta de las barbaries que están ocurriendo, y consigamos que España vuelva a ser lo que fue.

2 comentarios:

Draco dijo...

Es que la izmierda es corrupta por naturaleza ¿No lo sabías? :D

Gazulin dijo...

Si, desgraciadamente lo se, aunque si te digo la verdad, nunca crei en ellos pero me ha sorprendido su ferozidad...ademas de corruptos, son manipuladores, mentirosos....