domingo, 8 de abril de 2007

Ataques a la iglesia.


Hace unos días, nos enterábamos del libro "porno" subvencionado por la junta de extremadura, y en el cual se exponían imagenes de Jesús y María entre otros personajes bíblicos en actitudes poco decentes. Este libro aceptado por el PSOE que ha sido uno de los financiadores no ha provocado ni un solo comentario de menos precio por parte del Gobierno, el cual, en boca de su presidente si pidió perdón por unas viñetas en las que supuestamente se burlaba de Mahoma.
Estas disculpas me parecen correctas, si es que se insulto a los musulmanes, pero ¿Por que el señor ZP no hace lo mismo con la iglesia católica?, ¿Por que no pide perdón a los millones de Españoles católicos, que se sienten ofendidos?.
Sinceramente no entiendo esta persecución hacia la iglesia y todo lo que se refiere a ella, este país desde tiempos inmemorables ha sido católico, por mucho que les pese, y ahora tratan de destruir este sentimiento. Es lamentable, como es lamentable lo que esta sucediendo con la iglesia de Vallecas, que no sigue el ordenamiento de la iglesia Española.
El señor Wyoming, y otros de sus compañeros no se a cuento de qué se manifiestan (cosa que les gusta mucho), delante de esta iglesia para ¿que?. ¿Acaso son católicos?, y si lo son ¿no creen en la doctrina de la iglesia?, entonces por que tienen que estar metiéndose donde nadie los llama.
La iglesia tiene sus normas, como todos, y si no las aceptan tiene fácil solución, que se salgan de la misma, nadie obliga a nadie a ir a misa, o a ser católicos, entonces, ¿Por que tanta hilaridad? Tan frustados están estos señores que tienen que atacar todo lo que sea diferente a sus pensamientos. Por desgracia así va la sociedad, dando palos de ciego contra los que precisamente menos daño les hacen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gazulin dijo...

Esto es un poco mosqueante, pido perdon al autor de estos comentarios, pero yo no los he suprimido...no se por que aparecen suprimidos.