domingo, 8 de abril de 2007

En que mundo vivimos.



Sin duda, hoy en día, se han perdido muchos valores que nos hacían ser personas educadas, amables, tolerantes y en definitiva ciudadanos que convivimos en un país que algunos quieren destruir. Todos esos valores que algunos prometieron que practicarian cuando llegaran al gobierno y que de hecho han olvidado.
Estas lineas no tratan, ni trataran en absoluto de seguir esta linea de menosprecio y fanatismo hacia unos ideales u otros, pero si, desde mi punto de vista analizar la sociedad y los cambios que para bien o para mal, en ella se produzcan.
Mi único animo es de aunar opiniones, y siempre desde el dialogo, y la tolerancia, tratar de sacar hechos en claro.
Obviamente he de admitir que mis ideales son contrapuestos a los de la izquierda actual, pero ello no elimina el que trate de oír y entender lo que lleva a otras personas a opinar diferente; y desde aquí tratar de rebatir o aceptar todo aquello que se dialogue.
No quiero ser mas extenso en mi introducción, pero tratare siempre que me sea posible y dentro de aquellos asuntos que considere importantes, dar mi opinión, y debatir con todos aquellos que paseen por esta pagina de todos los asuntos que aquí se traten.