domingo, 15 de abril de 2007

Las verdades de la izquierda.



Es difícil de comprender como un señor como Pepiño Blanco puede acceder a un puesto como el que tiene. ¿Que méritos se necesitan? seguramente el mentir sea uno de los grandes valores que tiene.
Estar día y noche echando culpas a todo menos a si mismo y a su partido es a la vez impropio de un estado de derecho y por supuesto mentira. Este señor se dedica a falsear la verdad, a tratar de crear crispación y a la vez "cargarle el muerto" a los demás, que solo se dedican a defender sus posiciones; este señor se ha convertido en el adalid de la izquierda mas rancia y mentirosa que jamas se ha visto en España.
Entre sus muchas acciones destacan el famoso boicot a telemadrid, seguido de las mas miserables criticas al PP cuando este hizo lo mismo con los medios de Prisa, ante las barbaries pronunciadas por Polanco, o las actuales mentiras que día a día oímos sobre el 11M cuando todos estos hechos se están actualmente juzgando, y como no, el insulto permanente a los millones de Españoles que no pensamos como el.
Es lamentable que para llegar al poder se tenga que seguir estos pasos de calumnias, mentiras, difamaciones y falsedades; algún día el tiempo pondrá a todos en su sitio y seguro que este dirigente tendrá un lugar preferencial en los anales de nuestra historia, siendo junto a ZP, la viva imagen de la España mas patética, inhumana y mentirosa que jamas se haya visto, y posiblemente nunca se vuelva a ver.
Hoy mismo el gran ZP dios de todo y de todos, ha admitido que está donde está gracias a la guerra de Irak, es algo obvio, pero hasta hoy no ha sido capaz de reconocerlo, y de como mintió el 12M, el 13M y todos los días desde entonces.
Como se manipuló a la opinión pública con manifestaciones ilegales ante sedes de partidos democráticos, que tenían el poder gracias al voto de los Españoles, sin trabas ni mentiras como lo tiene el gobierno actual. Es patético ver como estos señores se aferran al poder, crispando a toda la sociedad, gobernado España como si fuera el patio de su casa, en contra de todas las promesas electorales, ¿donde a quedado la tolerancia? ¿y el consenso?, está claro que Zp y sus secuaces no se acuerdan de esta palabra que tanto pronunció en otra época, por no hablar de la fragata que olvidó en Irak, menos mal que prometió retirar las tropas y lo hizo; y que no nos mete en guerras, menos mal. Lo de Afganistan debe ser un paseo de recreo para nuestros militares. En fin, que cada cual en su sitio, y este gobierno anclado en la mentira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El barco de guerra ¿ se le olvidó al traerse las tropas o lo mandó despues?
En la guerra del golfo y de los Balcanes, sin autoirzacion de la ONU ¿ cuantas bonmbas arrojaron los aviones de España , que partian de una base italiana para machacar las "posiciones del enemigo?
Donde estaban en aquellos tiempo rubalcaba, Pepiño, Llamazares y los comediantes?.