lunes, 25 de junio de 2007

"Descaro"


Como para este nuestro gobierno la única guerra existente en el mundo es la de Irak, y los demás frentes armados en los que participamos, son...um ¿que son?.

Creo que vamos hasta esas zonas en labores humanitarias, pero no por que haya guerra, sino por que ZP es tan sumamente bueno que quiere ayudar a estos países pobres.

No solo es difícil de creer sino que es mentira, pero así se ganan a gran parte de la sociedad que cree en sus falacias. De todos modos, el desgraciado "accidente" ocurrido en el Libano a dejado claro la importancia que para este gobierno tienen sus ciudadanos, y por ende los soldados que mandan a los frentes bélicos, mientras ellos tranquilamente se regocijan de sus actos.

Todo esto viene a colación de como el señor Alonso admite que las tropas enviadas a estas "guerras" no estaban equipadas para repeler atentados. Es decir que los mandaron a estas zonas como quien se va de vacaciones, como se ve que ellos tenían que ir.

Es triste pensar lo que se puede hacer, como juegan con nuestras vidas, como se creen dioses y como ni se inmutan al reconocer que no les dieron, a nuestros soldados, los medios necesarios para la supervivencia.

Una vez mas lamentable la política falsa del "no a la guerra", es la hipocresía bélica de este gobierno.


5 comentarios:

GFO dijo...

Da grima,pena y vergüenza,ver al bobo solemne escondido como un roedor,sin dar la cara,comparecer y dar el pesame a los familiares y realizar una declaración institucional.
De la caterva de titiriteros y demás escoria y basura,no merecen más que el profundo desprecio y la náusea que su simple ausencia provocan.
Por que esta fauna con Zapatero al frente,con el tontoprogresismo corífeo,han vendido la burra de que nuestras tropas estaban repartiendo golosina,"tampax" y chucherias por esos mundos de Dios,ocultando a la bovina opinión pública,que en realidad son misiones de guerra altamente peligrosas.

Coda:Mi más sincero pesame a los familiares de los soldados caidos.

Gazulin dijo...

Ciertamente es así, el señor Zp, que aunque sabemos que no tiene ni vergüenza ni dignidad, debería al menos dar la poca cara que tiene para mostrar su culpa. Obviamente, ser el culpable de algo, es imposible, puesto que es un "ser superior", esta por encima de todos y de todo.
Como decía alguien, por el precio de sus viajes a Londres, estos soldados estarían ahora vivos, y no es entrar en demagogia, es la pura verdad.

P.D.- Los llamados "actores" mejor ni mencionarlos, son la escoria progresista de ZP. Ahora deberían salir y llamarle ASESINO, como hicieron con Aznar, aunque en su haber no había tantas muertes.

Un saludo.

Persio dijo...

Dada la abundancia de hipocresía progre habrá que empezar a decir... la hiprogresía.

Un saludo, Gazulin

PD: Gracias por el enlace. Yo también te enlazo, que aún no te tenía

Decentes dijo...

El proximo envio de tropas nos dirán que van plantar berzas.Menudo Presidente,menudo Ministro,menudo Jefe del Estado Mayor y la Defensa....

Saludos

Gazulin dijo...

Cuando uno lo piensa seriamente no se puede creer lo que está pasando, parece que todos los valores han cambiado, que lo bueno es malo y lo malo es bueno, por que es dificil explicarse como hemos llegado hasta este punto.

Persio, buen calificativo, a partir de ahora lo acuñare, la hiprogresia esta cada dia mas al descubierto...
Decentes, no me extrañaria, pero ya veras como ZP en sus vacaciones no se va al Libano, y seguro que llevara inhibidores de frecuencias...vaya desastre de gobierno.

Un saludo..y gracias a vosotros por pasaros un ratito por aqui.