jueves, 5 de julio de 2007

ZP I "El cínico"


Cada vez que ZP habla, algo se muere en el alma. El rey ZP I de Zapaterolandia, solo sabe divagar, falsear, manipular, mentir, crispar, traicionar... ¿Este ser a hecho algo bueno por la humanidad y en su defecto por España?.

Me gustaría enormemente que alguien me pusiera ejemplos de buenas acciones que este señor hiciera por el país y por los ciudadanos que preside.

Sinceramente, no se si es que estoy obsesionado con la idea de que ZP es lo peor que nos podría haber pasado, y pase por alto la realidad, posiblemente sea una persona entrañable y buena, y yo personalmente no lo vea. De este modo si un alma caritativa me pudiera o pudiese explicar al menos una "cosa" que ZP hiciera bien se lo agradecería; de esta manera incluso podría dormir tranquilo sabiendo que estamos en buenas manos, y que Zapaterolandia es mejor que España, y claro que de seguir así nuestro nivel de vida mejorara y también el del resto del mundo gracias a el.

Lo suplico encarecidamente, ya que cada vez que veo la televisión, escucho la radio o miro noticias en internet, veo cosas como que Navarra caerá en manos de los nacionalistas vascos (¡Toma YA!) gracias al PSOE, que ZP es tan cínico que en sus declaraciones arremete contra el PP por su postura ante el terrorismo, anda que ellos el 11M apoyaron mucho al gobierno; también me sobresalta la propuesta populista de dar 2.500 € a las personas que tengan hijos; ¿de donde los va a sacar?, ¿Por que lo dice ahora, si no ha pagado lo que prometió a las amas de casa?.

Pues lo dicho, estoy abierto a tratar de entender que ven en ZP que yo no vea.


5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Yo ya ni lo intento, Rodríguez el Traidor es un caso perdido.

P.D. Los del P$o€ van a la desesperada y cuando se ponen así, son capaces de todo. DE TODO.

Anónimo dijo...

Un saludo, muy grato conocer tu blog, muy gentil por visitar el mio. De acuerdo con el cerrajero, porque con aquello de "los derechos humanos de los monos", lo del "accidente", y ahora con lo del programa denominado "Pensar en español", con estos desvarios (pero perversos), es un caso perdido, pero que hay que cuidar para que no se eternice, porque ya el de aquí, lleva mas de 8 años, y nos aplicará la reelección indefinida. Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

GFO dijo...

zapatero es lo que en Italia se denomina un "cazzatto";o sea un tipo que está en el siio y en el momento oportuno.
Desbancó a Bono de la Secretaría General por un par de votos,y llegó a la Moncloa aupado sobre 192 cadáveres y sus correspondientes ataudes.
así,que amigo gazulín,no busques ningún atisbo de generosidad o bonhomía en este personaje infausto;todo en él desprende hedor a muerto,desde los cadáveres de Atocha a los asesinados por ETA,pasando por los muertos del incendio de Gudalajara,los de Afganistán o el Líbano.

Gazulin dijo...

Cerrajero, creo que en breve acabaré asi, por vencido, pero no se, tenía la intención de que alguien dijera algo bueno en su favor.
Martha, ha sido un placer visitar tu blog, como el del resto de amigos que a diario exponen las barbaridades de regimenes autoritarios como el que por desgracia nos toca vivir. Ojala algun dia, y democraticamente, nos libremos de ellos; y gracias a ti por pasarte por aqui.
Porque como dice gutiforever, este tipo de personas se han aupado al poder por "suerte" o con premeditación, pero no por que ellos lo valgan, sino que circunstancias de la vida los han alzado a sus poltronas.

De todas maneras, si todavia existe alguien que pueda decir algo que nos haga ver que ZP no estan terrible como creemos, que lo diga.

Claudedeu dijo...

No hay nada que comprender en ZP. Él es así, y no tiene vuelta de hoja: cínico por naturaleza, mentiroso y embustero, por no decir algunas otras cualidades que me guardo en el tintero.