domingo, 29 de julio de 2007

Vendidos.



Pues eso, que ZP ya nos había vendido. Las noticias que aparecen después de la tregua trampa de ETA no dejan de estremecernos cada día.

ZP nos ha vendido, según noticia publicada en Libertad Digital y cito textualmente, el PSE, PNV y Batasuna-ETA llegaron a consensuar un "acuerdo" para la "normalización política", durante la falsa tregua de ETA. El acuerdo incluía la creación de "mesas de negociación" en País Vasco y Navarra, la promoción de una institución común a las dos comunidades autónomas con "atribuciones ejecutivas y legislativas" y el respeto a las "decisiones" de los vascos.

Aquí os dejo el enlace y que cada uno piense por si mismo.

En mi opinión es alarmante descubrir como ZP y sus secuaces tenían ya preparado un acuerdo para vendernos a ETA, mientras se paseaban por los escenarios en sus mítines negando cualquier contacto con los asesinos.

Ya sabíamos que los socialistas mentían, por eso no nos cogen de sorpresa estas revelaciones, pero el descaro con el que juegan con nuestras vidas ya deja de ser preocupante, para ser alarmante. El 11M se les llenó la boca del "queremos saber", ahora nos venden y callan. ¿Hasta cuando tendremos que soportar tales vejaciones?.

Además el señor ZP quería pagarles a los etarras 1.500€ al mes por dejar las armas. ¡ Madre mía !, ¡ quería pagarles un sueldo !. No solo nos matan sino que encima les pagamos todos, con nuestro dinero. ¿A quien se le ocurren estas magnificas ideas? ¿quieren tener asesinos a sueldo? ¿para que?. Todo esto es indignante.

Os dejo también el enlace.

La sociedad española se está volviendo demasiado permisiva con las atrocidades que los socialistas están realizando, es hora de que paguen sus errores y ojala, después de las vacaciones Rajoy haga lo que tenga que hacer, pero es lamentable que ZP lleve dos años sin comparecer en el congreso con todos los sucesos que a diario se producen.

Un día que pasa, y un nuevo escandalo del ejecutivo ZP.



6 comentarios:

GFO dijo...

Lo peor,amigo gazulín,es que esta noticia que muchos sospechabamos,pasará sin pena ni gloria,sin que le importe un cimbel a una sociedad cada dia más narcotizada,bovina y estúpida,más pendiente de la ración de sardinas y del tinto de verano,que de un Gobierno capaz de fracturar la unidad de España y de negociar con una banda de asesinos la integridad de nuestra soberanía nacional.

Gazulin dijo...

Hay te doy toda la razón, gutiforever, no entiendo como después de estas noticias no hay manifestaciones, ni protestas, ni nadie pide la dimisión de nadie.
La amiga Malacronia en una entrada anterior me comentaba si consideraba ignorantes a la sociedad Española o Venezolana por votar a quien votaron, y no es que sea de esa manera, pero obviamente la manipulación ha provocado la perdida de sentido común, y la tergiversación de la realidad, hasta el punto que estas barbaridades como bien dices pasaran desapercibidas, a no ser que tratemos de que todo el mundo lo sepa y conozcan la realidad.

Saludos...

Adivagar dijo...

Ya sabes lo que dirán, que es mentira, que el PP también lo hizo, que libertaddigital es la extrema derecha y algunas barrabasadas más. Mintieron desde el día que llegaron al poder (recordar los supuestos suicidas del 11M) y lo han seguido haciendo en su dia a dia. Y no tienen escrúpulos para seguir haciéndolo, sobre todo el iluminado que tenemos por presidente.

Persio dijo...

Ante tanta desvergüenza y traición, España sigue tragando.
Un sueldo-jubilación por los servicios prestados... ¡Dios mío!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que Zapatero este en l poder es solo un error, en las proximas elecciones estoy seguro que los socialistas saldran con las tablas en la cabeza

Saludos

Sigurd dijo...

Si tienen curiosidad sobre por qué la sociedad no se inmuta, busquen como trata la noticia El Pais ...