domingo, 15 de julio de 2007

Chapapote de izquierdas.


¿Pero que está pasando?, el partido socialista ha perdido el norte totalmente, es repugnate la actitud que tienen ante cualquier imprevisto, no tiene ninguna lógica desde ningún punto de vista.

Cualquiera que desde fuera vea la situación actual de España se debe creer que somos tontos, no es posible que nos gobiernen unos señores como los que nos gobiernan. Personalmente estoy sumamente cansado de los absurdos que estos señores dicen día tras día.

La ultima desgracia del "Don Pedro" en Ibiza, no a hecho mas que agudizar la maquinaria ilusionista, y creadora de basura del PSOE. Está claro que no son capaces de gestionar, ni de solucionar absolutamente nada, pero son tan nefastos que ante este accidente su reacción en primer lugar es decir que "es un reguero de fuel", y las playas de Ibiza están hasta la bandera de CHAPAPOTE.

Mas tarde, y para variar le echan las culpas al PP, ¡Madre mía! no saben donde buscar para sacar burradas a la luz.

Señores del PSOE, son ustedes con vuestros "amigos" independentistas los que gobiernan ahora en las islas Baleares, así que admitan sus responsabilidades, y si tratan de buscar basura en los demás, por lo menos que sea cierta, pero ¡por favor! volver a lo mismo de siempre (PP, PP, PP, PP) aburre mucho. Y sobre todo si acto seguido todas las pruebas dan por hecho que no es así, esto significa que ustedes, señores socialistas, mienten y mienten a sabiendas de que mienten (esta frase está inspirada en un gran gobernante que todos creo que conocéis) y sus artimañas no engañan a nadie, salvo a los borregos adoctrinados que tenéis bajo vuestra ala.

Sinceramente, es deleznable, y digno de toda reprobación la actitud del PSOE, ahora, hace unas horas, hace unos días y desde que llegaron al gobierno.

ZP, ten piedad de nosotros y librarnos de ti, vete con Zerolo a Irán, y como tu eres tan bueno ayuda allí a lo pobres homosexuales y transexuales que realmente lo necesitan.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Chapapote?, ¿donde?, ¿cuando?, no puede ser... ESO no es chapapote. Y la gente traga...

Persio dijo...

Los "hilillos" de petróleo son un anticipo del decaimiento del turismo en las islas con el sextapartito. Con su ineptitud, ya los veo limpiando las playas de aquí a las Navidades... Bueno, no lo veo.

¡Saludos!

Decentes dijo...

Ni antes se creian el Prestige ni ahora lo de Ibiza.Pero como el Prestige era muy rentable politicamente dado el borreguismo social.... Maleni es una desgraciada cuota.Saludos

Butzer dijo...

¿Dónde están los pancarteros y los del "Nunca Mais"? La lástima es la de gente que fue manipulada y que fue a Galicia con tan buenas intenciones.

Caballero ZP dijo...

Es lo de siempre, cortinas de humo que saben que los borregos en breve olvidan, los mas fanáticos incluso te discutirán ahora de quien es la culpa y te argumentaran el buen hacer de su dios ZP. La prueba esta en las barbaridades que han cometido, Guadalajara, Galicia etc. y nadie se acuerda y mucho menos les piden responsabilidades.

Gazulin dijo...

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276309538.html

Lo que estabais comentando, ahora sale Llamazares y no critica al gobierno, sino que le felicita por ser "ágil" ¿en que?, la ministra visita Ibiza 5 días después, y el chapapote anda por todos lados. ¡Viva la agilidad!.
Y como también dice la noticia, "Nunca Mais" dice que no valorará este asunto, claro, es lógico no tiene nada que ver con lo que pasó en Galicia, en Ibiza no es chapapote, y no tiene razón de ser el "nuca mais" ¡¡Que impresentables!!

Claudedeu dijo...

Lo que ocurre es que los peces moribundos y las aves teñidas de fuel son fachas y no merecen la atención de la Izquierda y del Nunca Mais.