sábado, 7 de julio de 2007

Carta del P.E.N.E

Leyendo la prensa digital me he topado con un articulo que me parece bastante interesante, y a su vez, como ocurriera con el Quijote, es una burla a la situación social de hoy en día, y como algunas minorías, por obra y gracia de ciertos señores se convierten en mayorías con derecho a cambiar las vidas de los demás.

De todos modos, es interesante, y seria curioso que se produjera reivindicaciones por parte de todas las minorías, de manera que a los políticos no les quedara otra que mimar y subvencionar todas estas iniciativas.

Aquí transcribo textualmente el articulo, y os dejo el enlace.

CÓMO ESTÁ EL PATIO

Carta del P. E. N. E. a Ruiz Gallardón

Por Pablo Molina


Por conductos enrevesados aunque generalmente fiables que no puedo desvelar (en tal caso tendría que matarles a todos ustedes, queridos lectores), me llega esta carta que en breve, me aseguran, será remitida al Excmo. Sr. Alcalde de Madrid. El documento es excepcional por lo desgarrador. Una injusticia social de primer orden lleva camino de ser reparada por fin. Es lo que tiene la era ZP.

Excmo. Sr. Alcalde de Madrid:

En fechas recientes hemos asistido a la celebración del Día del Orgullo Gay, que este año ha tenido a la capital de España como sede europea. Nos quitaron con malas artes las Olimpiadas de 2012, principalmente por culpa de Albertito de Mónaco (a quien la organización del Europride 2007, pese a sus méritos evidentes, no ha querido invitar, en castigo a su mala acción), pero a cambio hemos sido por unos días la ciudad europea de referencia del universo gay, lésbico, transexual, bisexual, pansexual, etc.; vaya una cosa por la otra, y encima salimos ganando.

Con toda seguridad, un alcalde progresista como V. E. estará de acuerdo en que este tipo de convocatorias es lo que proporciona a Madrid una imagen de ciudad cosmopolita preocupada por la cultura con mayúsculas, o sea, la Cultura. Precisamente por eso nos permitimos proponerle la celebración de un evento de características similares al Euroorgullo, con el fin de que otras minorías discriminadas por razón de su sexo encuentren también en Madrid la plataforma ideal para sus anhelos reivindicativos.

Me refiero a los hombres heterosexuales, opción minoritaria –si hacemos caso de las películas y teleseries españolas– o inexistente –si atendemos a las tertulias del corazón–, pero no por ello menos merecedora de atención que otras variedades, como las que han celebrado este pasado fin de semana su onomástica. A tal fin, me complace informarle de la reciente creación de la Plataforma de Españoles Ninguneados por el Estado (PENE), cuyo principal objetivo estatutario es implantar con carácter anual una celebración callejera para reivindicar nuestra manera de ser y exigir el fin de la discriminación social a que nos vemos sometidos desde que se impuso la perniciosa moda de la metrosexualidad.

Son muchos los agravios que los hombres "como Dios manda" venimos soportando desde hace ya largo tiempo. Por citar tan sólo los más evidentes, durante la temporada futbolística hay días en que no se retransmite ningún partido por televisión, el precio de la cerveza de barril no deja de aumentar y el tallaje medio de los pantalones masculinos no hace sino disminuir. Además, tenemos que hacer frente a un acoso cada vez más insoportable de las autoridades sanitarias, empeñadas en acabar con nuestras saludables barrigas cerveceras, que, como usted debe saber, son el complemento anatómico que ha distinguido a los hombres hechos y derechos desde que Dios creó el mundo y los antiguos egipcios la cerveza.

Acorde con los cánones de excelencia cultural y estética que la celebración del Europride ha fijado, la organización del Día del Macho, que así se llamará el evento, tiene preparadas varias actividades, entre las que destaco las más sobresalientes:
– Certamen Nacional de Piropos. Desde un andamio virtual, los concursantes, agrupados en equipos de tres, lanzarán sentidos requiebros, con sus correspondientes sonidos onomatopéyicos, a las voluntarias que quieran pasear ante ellos. Un selecto jurado, presidido por Luis María Anson, reputado experto en la materia en su vertiente poética, determinará cuál de los equipos participantes ha derrochado más elegancia viril y gracejo.

– Concurso de bebedores de cerveza.

Maratón de fútbol televisado. Entre otros partidos legendarios, se pasarán el España-Malta que nos valió la clasificación para la Eurocopa 84 y el España-Dinamarca del Mundial 86.

– Ciclo "Cine del Bueno". Se proyectarán las más célebres películas de John Wayne y Clint Eatswood, los últimos hombres que ha dado el Séptimo Arte (a su lado, Stallone es una mariculta).

– Mesa Redonda: "Cerveza, fútbol, toros y mujeres, ejes de la conversación masculina".
El Día del Macho concluirá con un desfile de carrozas patrocinado por las principales marcas de cerveza.

Para llevar a cabo todas estas actividades, por la presente solicitamos al Excmo. Ayuntamiento de Madrid una subvención de 140.000 euros, acorde con lo que el municipio destina a los fastos del Orgullo Gay. Así mismo, pedimos autorización para recaudar una "cuota solidaria" entre los bares de la zona en que se desarrolle el Día del Macho. No porque lo necesitemos, pues estamos acostumbrados a pagar nuestras francachelas, y en esta ocasión no tendría por qué ser distinto, pero, ya que el Consistorio se conduce con esa prodigalidad en el fomento de las actividades sexo-culturales, consideramos que sería un agravio comparativo no recibir, al menos, las mismas prebendas que nuestros "hermanos desviados".

A la espera de sus gratas noticias, es todo cuanto tenemos el honor de exponer ante V. E., cuya vida guarde Dios por muchos años.

FUENTE: LIBERTAD DIGITAL



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estarás conmigo en que la marginación sufrida es para estar hasta el P.E.N.E. Gracias que se hace un merecido patrocinio.

El Cerrajero dijo...

La Expaña de Rodríguez el Traidor es para estar hasta el P.R.E.P.U.C.I.O. (Partido Republicano Expañol Pro Unión Capullos Izmierdas Organizadamente) xD

Claudedeu dijo...

Yo me apunto al Día del Orgullo Macho, aunque sólo sea por ver las pelis de Wayne y Eastwood y por las cervezas. Y por los piropos desde el andamio virtual.

Gazulin dijo...

A este paso esto sucederá pronto, el adoctrinamiento de los pogres continua, y ya quieren, con lo de los "40 maricones" que los niños "entiendan"; así de mayores se pasearan por Madrid en sus carrozas "guay".
Tendremos que pedir subvenciones para los que no somos ni gays, ni progres, ni nacionalistas, ni musulmanes, ni islamistas, ni titiriteros, ni sindicalistas...

Saludos...

Así está Murcia dijo...

Jajaja, ¿y qué día va a ser el desfile?

Anónimo dijo...

¿Donde te puedes apuntar al P.E.N.E.?

Anónimo dijo...

Estoy escuchando mientras hago las visitas, a la Cope, la Linterna, y mira que nos estamos pareciendo, aunque estoy segura que ustedes se librarán de este maligno desvarío que les toca ahora. Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

Gazulin dijo...

Habrá que hacer un seguimiento al P.E.N.E para ver como funciona, jeje.
La Linterna, con Cesar Vidal, es un programa muy completo, y donde dicen las cosas claras, y tal como son, aunque algunos pretendan callarles. Esperemos que en breve nos libremos de ZP democráticamente, y también que ustedes en Venezuela igualmente puedan librarse de Chávez, que son tal para cual.

Un saludo...

GFO dijo...

Pues como abran las solicitudes para hacerse socios del P.E.N.E,se van a hinchar.
Me sumo a la propuesta de ZPorky;¿Donde te puedes apuntar ?

Anónimo dijo...

Pues si era broma, no parace mala idea, asi que se puede fundar, seguro que tiene mucha aceptación incluso mas que muchas de las minorias que aparecen por ahy...

Anónimo dijo...

jua jua jua jua, es buenísimo el artículo y la contestación de cerrajero con P.R.E.P.U.C.I.O. mejor.
Voy a ver si somos capaces de ilustrar con unos eclécticos fotomontajes la carta. Saludos a todos.

Gazulin dijo...

Lo que me preocupa seriamente es que no es de extrañar que estas asociaciones afloren, por la persecución que está produciendo.

Persio dijo...

jaja, buenísimo. Yo también me apunto.
Un P.E.N.E. para engendrar la nueva España.