sábado, 14 de julio de 2007

Adoctrinamiento Televisivo.


Todo buen régimen que se precie debe tener a su disposición el arma mediatica. Porque para adoctrinar a los súbditos es necesario llegar a todos ellos, de esta manera se necesita poseer todas las televisiones, radios y periódicos posibles; y si no se puede pues se destruyen las que no se controlan.

Esto vendrá escrito casi textualmente en el manual del buen adoctrinamiento, y como los señores del PSOE se lo estudian bien, y quieren sacar muy buena nota en la asignatura de la manipulación, pues nada mas llegar al poder en Baleares, ¿que pueden hacer?, pues si, habéis acertado, como por ahora no pueden cerrar televisiones, en la pública balear ya meten mano hasta el fondo y cierran programas por que no les viene bien a sus intereses. Es uno de los puntos importantes de la asignatura del adoctrinamiento, no debe haber pluralidad, solo se debe decir lo que el gobierno piensa, y no hay que dejar margen a la libertad de expresión; los buenos socialistas llevan esto a rajatabla, y se aplican con celeridad.

De esta manera el tercer canal de televisión publica balear ha dejado en suspenso varios programas que tenia contratado con el mundo tv, que es la productora de Pedro J, Ramirez.

Es curioso pensar que cuando se produjo el atentado del 11M, Pedro J. hablaba en contra del PP, por tanto parece ser que este señor, en ese aspecto, es bastante objetivo; lo cual no interesa al régimen socialista.

Enhorabuena a Frances Antich, por coartar mas aun la libertad de expresión, por no esconderse y mostrar a sus ciudadanos lo que es desde el primer momento, por manipular a su antojo los medios de comunicación, y por no hacerse cargo de "las manchas de fuel" que hay por Ibiza.

Así nos luce el pelo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, cerrarlas y otras "cositas" más.

En uno de los libros de texto de la EpC, en el que no se habla para nada de valores democráticos, civicos, ni de nada de nada, se cita como lo peor de España a FJ LOSANTOS y a CESAR VIDAL.

¡Toma ya!

Menos mal que mi familia se me hace caso y TODOS vamos a ser objetores.

Gazulin dijo...

Lo de la EpC es otra de sus armas, para que luego digan que son pacifistas.
Me gustaría volver a estudiar solo para objetar a la EpC.

Saludos...

Anónimo dijo...

No por casualidad los del PSOE no han criticado el cierre de RCTV en Venezuela.....

El Paiser dijo...

Lo mismo hicieron en Galicia nada mas llegar al poder. El adoctrinamiento en esa región está alcando su maxima. En cuestión de poco tiempo, las nuevas generaciones, pensarán solo en clave naZionalista.

No en vano, los NaZis-onalistas siempre que tienen un pelín de poder en sus manos, las primeras carteras que pieden son las de cultura y educación.

De todo esto buena parte de culpa la tiene el PP.....Lo pudo haber atajado cuando gobernó, sinembargo miró hacia otro lado.
Espero que si vuelve al poder intente reparar esta situación.


Saludos antizETApé

david santos dijo...

Gracias por tu trabajo y tien un buen fin de semana

Butzer dijo...

Bueno, yo abordaría el tema mejor con la concesión de licencias de televisión. Ese si que es un tema aún más interesante.

Gazulin dijo...

La verdad es que el PP debe espabilar muchísimo cuando en las próximas elecciones suban al poder, tienen que deshacer todo lo que este desgobierno esta haciendo, y no debe tener miedo puesto que es lo que le ha pasado durante los años de gobierno, que ha querido contentar a todos.
Y efectivamente Butzer la concesión de licencias como las de la Secta, o Cuatro da para muchísimo que hablar, tendríamos que tratarlo algún día.

Saludos...

GFO dijo...

Ya dijo rajoy en una reciente entrevista en EL MUNDO,que temía "más a las televisiones,que al partido socialista".
Se aceca la precampaña,y la ofensiva,"el cordón sanitario",el ataque brutal contra el PP por tierra,mar y aire es un hecho.