miércoles, 5 de marzo de 2008

Socialismo en estado puro.

Socialismo en estado puro, el comité electoral del PSOE ha pedido a sus interventores y apoderados en las elecciones del 9M que sean captadores y multiplicadores de votos. ¿Como se hace eso? ¿la labor de un interventor no es velar para que la votación sea correcta?.

Sinceramente es dificilmente entendible este documento, el PSOE está pidiendo a sus componentes que hagan lo posible por evitar el voto al PP hasta el mismo día de las votaciones, y ya sabemos como se las gastan, ya sabemos lo que son capaces de hacer, por tanto la conclusión de estos documentos es preocupante, los interventores de otras formaciones políticas deberán estar muy atentos a los movimientos de los socialistas, a la mínima que se descuiden puede que "capten" el voto de otra formación y lo "multipliquen" de esta manera podrán ganar unas elecciones que saben tienen perdidas.

Para muestra de la poca vergüenza socialista solo tenemos que ver el patético mitin que la vicepresidenta del gobierno ha dado en un ¡ instituto valenciano ! si, si, un instituto ha sido el lugar elegido por los socialistas para adoctrinar a los niños en quien es bueno y quien es malo, para aquellos que todavía no habéis visto el vídeo aquí lo tenéis, totalmente deleznable.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está haciendo campaña para dentro de 4 o 8 años. El nerviosismo les sale ya por los ojos.

Persio dijo...

¡Viva la democracia socialista de la República Bolivariana Ibérica!

Ramón_Lozano dijo...

lo de los apoderados e interventores supongo que se referirá a que hay que ser atentos con la gente cuando van a votar, ser cercano y amable, como si fuera tu negocio y tú fueras el vendedor, pues siempre puedes arañar algún voto con una sonrisa y la amabilidad, sobre todo cuando hay gente despistada o que está perdida y te piden ayuda. Esto sí sirve y es algo que, al menos, yo hacía cuando estaba de apoderado.
Otra cosa es aprovecharte de alguna pobre ancianita que viene y no sabe a quién votar y siempre se ve a álguno cual buitre rondando para ver si puede introducir su voto.
Y el video me parece increible. Menos mal que todavía son menores, pero ese adoctrinamiento no sé si será muy lícito,me temo que no. Si así justifican Eduación para la ciudadanía... pondré el video en mi blog y un link hacia el tuyo.

Claudedeu dijo...

No tengo capacidad de asombro. Incluso me parecería raro que no hicieran algo así.

Caballero ZP dijo...

Desde luego los dos temas son muy graves, el PP ya ha denunciado lo de los interventores.
Te digo sinceramente, espero no encontrarme ninguno el domingo haciendo de las suyas, lo mismo yo termino en comisaría y el interventor en urgencias, es que se cansa uno de pasarles todo.
Saludo