viernes, 14 de marzo de 2008

Acabar con el terrorismo NO es un objetivo del Gobierno ZP.

Por si alguien todavía albergaba algún tipo de duda sobre las intenciones de ZP con respecto a ETA:

Zapatero no cita el fin de ETA como objetivo de su gobierno.

Parece que a nuestro presidente no le interesa mucho la desaparición de ETA, viendo los buenos resultados que le está dando. Es algo tan lamentable que el presidente de una nación no se atreva a decir claramente que desea el fin de los asesinos como alarmante.

ZP con el apoyo que ha tenido en estas últimas elecciones volverá a negociar con los ASESINOS etarras y por desgracia volveremos a vivir momentos de absurdo como los vividos en el caso De Juana, todo esto si es que las negociaciones no permanecen en la actualidad, son muchas las voces que ven "manos negras" en las últimas actuaciones de la banda terrorista y muchos los que las relacionan directamente con la victoria socialista.

Sin duda el tiempo nos dirá quien tenia razón, pero a día de hoy solo podemos sacar de manera nítida que a ZP le importa bien poco el fin de ETA, no es una de sus prioridades y nunca lo será, para él es mas importante adoctrinar al pueblo o insultar al PP y por tanto al 40% de la población, que la eliminación de una banda terrorista con tantos muertos a sus espaldas.



5 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

hombre, digo yo que sí que querrá el fin de ETA, como todos. otra cosa es cómo lo quiere. pero me imagino que sí querrá el fin de ETA, aunq sólo sea porque si lo logra se perpetuaría en el Gobierno casi de por vida.

Gazulin dijo...

No, Ramón, no lo quiere, si lo quisiera otro gallo cantaria, pero no le interesa, ahora saca mas reditos de la izquierda radical que de los votantes moderedos. De todas meneras la demonización del as victimas del terrorismo que no piensan como el socialismo da pruebas del poco interes de ZP en acabar con ETA.

Saludos...

Anónimo dijo...

Bueno, eso no es ningún misterio. ETA ayuda a z, z ayuda a ETA. Lo malo es cómo se sentirá la familia de Carrasco en cuanto pasen unos meses.

Martha Colmenares dijo...

Claro que no lo es, Gazulin. Sobre eso escribí en mi art. en Diario de América.
Un abrazo, Martha

Aguador dijo...

Es ese extraño concepto de la "solidaridad socialista" el que hará que la familia Carrasco mantenga la boca cerrada cuando Patxi Nadie vuelva a sentarse con los terroristas para "jugar a negociar". Todo por el bien del Partido, faltaría más. Acordaos de Pilar Ruiz, madre de Joseba Pagazaurtundúa, cuyo clamor cayó en el vacío. Ya sabemos que al P(SOE)no le interesa especialmente la derrota de ETA. Más bien le da igual, siempre que se mantenga en la poltrona.

Saludos,
Aguador