sábado, 1 de marzo de 2008

Aznar vs. González.

Esta campaña electoral está dando para mucho, en ella estamos asistiendo al continuo acoso del PSOE al PP, a las continuas mentiras y a la manipulación en los medios.

Pero la aparición de los expresidentes en campaña está provocando una situación esperpéntica. Felipe González, el último presidente socialista antes de ZP, y aquel que dejó a España al borde de la quiebra, que inventó el terrorismo de estado y que hizo arte del trafico de influencias, aparece en esta campaña para aportar sus conocimientos y su carisma en apoyo de ZP, pero el socialismo se define a si mismo, González en sus mítines en vez de proponer y conciliar al pueblo, tensiona la situación hasta el punto de llamar imbécil al candidato del PP.

Este es el comportamiento socialista, esta es la verdadera cara de un socialismo desquiciado que reparte a todo aquel que no comulge con sus consignas, González también insultó a la Iglesia y a periodistas como Los Santos.

Por su parte, Aznar, otro expresidente, pero en este caso que llevó a España a su máximo esplendor, tanto económico como social y a nivel mundial, destaca que no esperemos de el chascarrillos ni insultos, en una muestra mas de talante y educación, Aznar nos muestra que no solo fue el mejor presidente de este país, sino que también es el mejor expresidente de España.

A día de hoy tenemos clara las cosas, el socialismo se dedica a lo que se dedica, tensionar, dramatizar y mentir, estas tácticas pueden que les lleven de nuevo a la Moncloa, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y algún día estos socialistas deberán pagar todas las afrentas que están realizando.

Lo único que nos puede quedar claro en cuestión de expresidentes es que González fue y sigue siendo un cáncer para este país, y Aznar es y seguirá siendo el mejor presidente en la historia de la democracia de España.

5 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

está clarísimo que no todos son lo mismo y cada uno se retrata en el escenario.
Pero siento decirte que aunque Aznar es el mejor presidente que hemos tenido espero que deje de serlo y Rajoy le supere.

Gazulin dijo...

Ojalá Ramón, ojalá, eso seria sin duda alguna muy bueno, por desgracia en mi opinión es difícil que tengamos otro presidente como Aznar, es mi opinión, pero por ahora aunque apoyo totalmente a Rajoy, creo que no llegará a la altura de Aznar.

Saludos...

Butzer dijo...

Ver que un presidente de gobierno queda para esto... hace que te hagas muchas preguntas. Si los presidentes de gobierno insultan públicamente, que no harán otros...

Anónimo dijo...

Desde luego qué diferencia.

Yo le echo en cara a Aznar el haber apoyado a políticamente a Bush cuando tenía al 90% de los españoles, peperos incluidos, en contra, sin embargo, no hay color, González es un patán a las órdenes del hombre más rico y más corrupto del planeta. Aznar se ha reciclado, ha aprendido inglés a los cincuenta años y ahí está dando conferencias por el mundo.

Don José María lo hizo muy bien en lo económico, pero falló en otras muchas cosas como darle la patadita a Vidal Quadras en Cataluña... pero en fin, espero que la cúpula actual de Génova haya aprendido.

Don Felipe vayase a México y quédese allí, por favor.

Natalia Pastor dijo...

Lo que es evidente,es que si Zapatero vuelve a ganar,la actitud con la Iglesia va a ser absolutamente belicista,sin descartar que denuncie el Concordato o definitivamente quite la asignatura de religión de los colegios.