domingo, 2 de marzo de 2008

¿Amenaza contiene "i"?

Que obsesión tiene el socialismo con la Iglesia Católica, parece que ZP tiene mucho miedo del poder divino, parece que le asusta que la Iglesia pueda dar su opinión y que ello lleve a muchos borregos socialistas a cambiar su voto.

Ahora ZP nos dice que si gana las elecciones le pondrá los puntos sobre las íes a los obispos y ¿que pretende?, ¿hará lo mismo con aquellos que les apoyan, es decir, la junta Islámica? obviamente NO, ZP es un esperpento hipócrita pero que sabe pagar muy bien los favores ofrecidos, por tanto no pondrá puntos sobre íes, simplemente tratará de aislar a una institución que tiene mucho mas carácter demócrata y muchisimo mas talante que ellos.

A estas alturas para vivir en libertad los próximos cuatro años solo nos queda una solución y es que el PSOE no gane las elecciones, cada día quedan mas claras las intenciones del socialismo y ¡ojo! que no seria la primera vez que no respetaran la decisión del pueblo, y eso es muy peligroso.

En esta campaña lo único que están dejando claro es que no tienen propuestas nuevas, y mucho menos propuestas que solucionen la crisis social y económica que vivimos, pero también están dejando claro que si saben ser unos intolerantes, mentirosos y sobre todo es muy lamentable la vorágine de insultos y de ataques hacia todo lo que no huela a izquierda.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

La Iglesia es algo que al mundo rojo les recuerda a la época franquista, y para que esta gente recuerden a Franco, no necesitan ningún recordatorio. O sea, que siempre lo tienen en mente con fines absurdos.

Por otra parte, estaría mejor que la Iglesia pusiese los puntos sobres la ies al Gobierno de España, y le dijese lo que invierte en obra social y educación, sin que a los españoles les cueste la pasta gansa que cuestan las reformas educativas de Zapatero.

Geshcann dijo...

Lo que pasa es que la izquierda no tolera que le lleven la contrario y que los ciudadanos piensen por sí mismos y sean libres para decidir, de ahí el adoctrinamiento de EpC. Su sueño es totalitario, el socialismo como única fuente de legitimidad y como verdad absoluta, si alguien discrepa, es una anti demócrata... es el cuento del lobo disfrazado de corderito.

Ramón_Lozano dijo...

este abanderado de la alianza de civilizaciones todo lo q huela a islamismo bien, lo q huela a catolicismo mal.
a ver si se enteran de q la Iglesia tiene una obra social enorme y sin ella el país se resentiría enormemente.

El Cerrajero dijo...

Al Traidor si que le vamos a poner los puntos sobre la íes --de imbécil-- el 9-M.

Butzer dijo...

Esta gente se disfraza de laicista cuando lo que son es anticlericales. Que no se confunda nadie. Ser laicista no es esto.

Caballero ZP dijo...

Me imagino que legalizara la quema de iglesias y la violación de monjas que es lo que les gusta.
Saludos