jueves, 13 de marzo de 2008

En tan solo cuatro días.

Tan solo hace cuatro días que el PSOE ganó las elecciones y ya asistimos con perplejidad a lo que va ha ser la rutina de esta legislatura.

Y es que debemos olvidar que existe una constitución y unas leyes que cumplir, y debemos olvidarlo porque está claro que por parte del Gobierno no se va a tener en cuenta, se pisoteará y se manipulará hasta la saciedad.

Empezamos a ver los movimientos gubernamentales, en el Tribunal Constitucional se han apartado a los dos magistrados que exigió el Gobierno, mientras se blinda a la presidenta del mismo con "voto socialista". De esta manera se rompe el equilibrio existente en esta cámara a favor de las propuestas socialistas, muy legal todo y muy constitucional, como le gusta al gobierno de ZP.

Por otro lado nos llega una noticia llena de estupidez y absurdo que anula una sentencia con una lógica aplastante, no se si recordarán la quema de fotos del Rey en Cataluña, los autores de aquellos hechos fueron juzgados y condenados a una multa, además el juez de aquella causa impidió que los condenados se expresaran en Catalán, puesto que no es legua cooficial en el resto del Estado, y porque los condenados hablan y entienden perfectamente el Castellano, pues bien ahora, el Juez Gómez Bermudez, que todos conocerán, ha anulado dicho juicio porque los acusados no pudieron expresarse en Catalán, ¿que lógica tiene esto?, están condenados por quemar fotos del Rey y no por otro motivo, además su idioma oficial es el Castellano, ¿porque debemos pagar otro juicio en Catalán? cada día que pasa el absurdo es mayor, vivimos un sin sentido que por desgracia deberemos aguantar durante el tiempo que ZP resista en Moncloa, pero necesitamos con urgencia alguien que ponga los puntos sobre la i, puesto que a este ritmo España se convertirá en un circo mundial, donde la sin razón se mueve en libertad.


4 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

gracias por aclararme de qué va todo esto, porque lo leí en internet pero no sabía a qué se refería. Es increible lo del catalán. Allí habrá castellanofobia pero en el resto de España van a producir el efecto contrario. Y lo de Gómez Bermúdez no tiene nombre. De qué va este personaje? Sólo ansiaba la fama y ahora todo le da igual, como venderse al gobierno de ZP?

Anónimo dijo...

Espero que los desastres vayan sucediéndose. Va a ser muy divertido.

Gazulin dijo...

Se sucederán, se sucederán, en cuatro años ZP y sus secuaces puedan dar mucho de si....


Saludos.

Anónimo dijo...

Hay que añadir otro mas.
No se que Tribunal ha resuelto que poner el nombre de un etarra a una calle no es apologia del terrorismo.
Por qué se le pone el nombre de un terrorista? precisamente por ser terrorista si no fuera terrorista no habia calle.
Despues te meten en la carcel a cualquier ratero de poca monta.-
Esta es la democracia.-