domingo, 2 de marzo de 2008

Chávez reacciona tras la muerte de Raúl Reyes, dirigente de las FARC.

Tras la muerte del dirigente de las FARC, Raúl Reyes, en una ofensiva del ejercito Colombiano en territorio Ecuatoriano, las reacciones se suceden sin parar.

Por un lado la alegría de muchos ante la desaparición de une personaje perverso, por otro aquellos que tienen miedo a las posibles represalias de los terroristas, lo cual es lógico. En mi opinión la muerte de un ser humano nunca es motivo de alegría, lo mejor hubiese sido su apresamiento y posterior encarcelamiento para que pagara por sus delitos.

En el tema internacional, al producirse el ataque en territorio Ecuatoriano, era de esperar que las autoridades de este país pidieran explicaciones al presidente Colombiano, Alvaro Uribe, por la incursión en su territorio, pero lo que no es de recibo son las nuevas amenazas de Hugo Chávez.

Al presidente Venezolano le ha faltado tiempo en salir en defensa de sus amigos los ASESINOS de las FARC, y no solo eso sino que ha amenazado a Colombia con su prepotencia característica, seguramente después de haberse puesto hasta arriba de coca, de la de mascar claro.

De esta manera ha mandado cerrar la embajada de Venezuela en Bogotá, y ha movilizado a las tropas a la frontera. ¿Pretende Chávez iniciar una guerra por algo que no ha ocurrido en su territorio?.

Una vez mas el dictador Venezolano se alía con los ASESINOS y muestra la actitud belicista que ya mostró en otras ocasiones, parece que no recuerda que el mismo entró en Colombia a negociar con Terroristas sin el permiso de Uribe, pero eso no le importa a este ser que bajo el manto del populismo puede llevar a Venezuela a una guerra absurda con su país vecino tan solo por el egocentrismo de autoritario presidente.

Más información en el Blog de Martha Colmenares.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

T e pongo enlace, Gazulin.
un abrazo, Martha

El Cerrajero dijo...

Estaba pensando que esta movida bien puede ser parte de la colaboración de Chávez con el islamo-fascismo de Irán, a los que le viene muy bien distraer la atención del mundo mientras siguen desarrollando su bomba nuclear.

Frases del gorila rojo como esta son para reflexionar:

'No vamos a aceptar por nada del mundo, que Colombia se convierta en el Israel de esta tierra. Uribe no te vamos a permitir que siembres en Sudamérica otro Israel'.

Gazulin dijo...

Cerrajero, no quiero ni pensar lo que puede pasar por la cabeza del Gorila, ciertamente los filtreos con el regimen Irani, y con los terroristas de las FARC, dan para pensar y nada bueno.

Saludos...

José F dijo...

Al gorila rojo no se le ocurrirá desafiar e invadir Colombia, pues ya sabemso que páís va a estar armando hasta los dientes a Colombia. Chavez estaría acabado.

Saludos

El Paiser dijo...

El Gorila anda buscando alguna justificación, por vanal que sea, para liarla gorda. Menudo peligro tiene...