jueves, 20 de diciembre de 2007

Se consuma el ROBO de la SGAE.


Este canon nos muestra con cierta nitidez el entramado de favores en que se ha convertido la política española, y es que por un lado nuestro desastroso gobierno presidido por el no menos desastroso ZP, en pago por la ferviente ayuda facilitada por los artistas para derrocar al gobierno del PP días posteriores al aciago 11M, se encarga de crear un impuesto revolucionario que nos cobrara a todos para evitar que los supuestos artistas no pierdan sus lujos, y es que señores los artistas no pueden comer conejo en navidad como el resto de Españoles y eso de ganar 1000€ al mes no esta hecho para ellos, estos señores de la SGAE nos robaran a todos un porcentaje de nuestro sueldo para poder seguir manteniendo su status social. Además de ello y para que no quede duda de que iban en serio se dedicaron a amenazar a los partidos democráticos que se oponían al canon; esto nos lleva a la conclusión de que el PSOE ha sido amenazado para llevar a cabo esta reforma. ¿Pero que pasa con los demás partidos que han votado SI?, hemos de darnos cuenta que han sido todos los partidos de izquierdas y los nacionalistas ¿les deben algo a la SGAE? ¿ O se lo deben al gobierno? ¿Han vendido sus votos como en el caso Magdalena Alvarez?.

Ciertamente es preocupante el devenir político en España, donde los partidos supuestamente democráticos se venden al mejor postor en pos del deterioro del estado del bienestar y de la criminalización de la sociedad.

Hoy es un día triste, ya no tan solo por el hecho en si de la legalización del ROBO propuesto por la SGAE sino por la confirmación de que no vivimos en democracia, sino que nuestros políticos se dedican al mercadeo de votos sin importar a quien se perjudica, y señores de izquierdas estas no son políticas sociales sino mas bien todo lo contrario, es el capitalismo en estado puro donde todo se compra y todo se vende.

Solo nos queda esperar al 9 de marzo de 2008 para que cuando Mariano Rajoy sea predidente nos defienda de estos ladrones y elimine el ROBO.


8 comentarios:

Ignacio dijo...

Teneis fe en el pp. pero ni derogarán la ley; ni esta ni ninguna
harán algo para suavizar, y nada más
.
Esto es una obra de teatro, simplemente.

Gazulin dijo...

Aunque así fuere, es mucho mejor que te lo impongan como hace el PSOE ¿no crees?.

Saludos...

Anónimo dijo...

Boicot.

Geshcann dijo...

ZP tenia que agradecer los favores de sus coleguitas ¿intelectuales?. Yo sí confío en que Rajoy la derogue... eso espero...

El Cerrajero dijo...

# Ignacio, en este tema te equivocas respecto al PP. Creo que han aprendido la lección.

Martha Colmenares dijo...

Hola Gazulin, por cierto no te había comentado lo bello que te quedó la nueva plantilla. ¡Enhorabuena!
Y sobre esto que escribes, pues esperemos en Dios, que así será, que para marzo esta gente ya no esté.
Son como Atila, lo destuyen todo.
Un gran abrazo, Martha

Gazulin dijo...

Gracias Martha por tus comentarios, debía renovar un poco la plantilla que ya aburría, me alegro de que te haya gustado, muchas gracias.

Saludos...

Ignacio dijo...

Cerrajero: no, no me equivoco.
y te apuesto lo que quieras.
Siempre que gane el pp, cosa que no se creen ni ellos