martes, 18 de diciembre de 2007

Los métodos de la SGAE


Lo lógico en un régimen como en el que nos está convirtiendo el PSOE es que los delincuentes gocen de mas derechos que los ciudadanos, donde las normas básicas de convivencia solo sirven para algunos.

Estos regímenes totalitarios parecidos al que vivimos en España siempre tienen grupúsculos que pretenden obtener el beneplácito del gobierno y de esta manera extorsionar al ciudadano normal y corriente que se ve involucrado en una situación un tanto absurda.

Esto nos está ocurriendo con la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) que pretenden cobrarnos un canon por nada, es decir, pretenden que paguemos un impuesto revolucionario por la compra de dispositivos electrónicos para sufragar sus lujos, de esta manera aquella persona que se quiera comprar un móvil para comunicarse con sus conocidos, sin intención alguna de poner tonos, ni politonos ni nada parecido en su teléfono, deberán pagarles a los artistas; ¿por qué? ¿que tiene que ver la compra de un teléfono con la supuesta labor de los artistas?, pues evidentemente nada, pero así se aseguran que todos los ciudadanos les demos un sueldo para seguir viviendo del cuento. Esta propuesta, por desgracia para nosotros, está promovida por el gobierno, que como vemos se preocupa poco del bienestar social y mucho del bienestar de sus amigos.

Lo realmente preocupante es que ante el posicionamiento en contra por parte del PP, la SGAE ha contestado con sus armas, y las únicas armas de las que dispone es la AMENAZA, de esta manera su portavoz, Pedro Farré, ha advertido al PP de que el sector cultural "tomará buena nota de esa decisión".

Lastima que la democracia en este país cada vez este mas olvidada, señores de la SGAE por muy amigos que sean de ZP y compañía respeten que nosotros, los ciudadanos, no queramos dejar de comer para pagar sus lujos y respeten que no queramos pagarles por nada; si quieren que nosotros les paguemos al menos hagan algo, como hace cualquier trabajador.


8 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Son una auténtica mafia,que pretende además,como aves de rapiña,esquilmar los bolsillos de los ciudadanos.
De vergüenza.

Ignacio dijo...

Y lo jodido es que los del pp valoran mas el abrazo de Almodovar y esa amenaza que los votos de la gente; al fin y al cabo para ellos osn populacho; hasta Aznar les está llamando la atención por tibios.

Mir dijo...

No entiendo como el gobierno español esta cobrando ahora por este tipo de cosas ¿acaso el gobierno quiere recuperar todo lo que esta robando a través del bolsillo de la ciudadanía?
Es una pasado todo esto,ya no se puede vivir, en algún momento nos cobraran hasta por el oxigeno que respiramos.
saludos...

Fin de los Tiempos dijo...

Cobraremos nosotros un canon por nuestra propiedad intelectual derramada en cada entrada?

Administrador dijo...

¿Cobrarán entonces también por los folios en blanco con los que puedo fotocopiar? Mejor no daré ideas...

Este tema del canon le va a quitar muchos miles de votos a Zapatero de gente joven. Esperemos que el PP sepa aprovechar el tema.

Gazulin dijo...

Por desgracia los votantes del PP no tenemos mucho donde agarrarnos últimamente. Y como Mir y Administrador si estos del PSOE siguen gobernando tendremos que pagar tasas por todo, es el idealismo socialista, mucho gasto público proveniente del bolsillo del ciudadano.

Saludos...

Atril sin Zeta dijo...

100 millones de euros que la SGAE repartirá como le de la gana.
Los Bardem, Ana Belen, etc. millonarios cuentistas, trileros, y encima con subvenciones del gobierno.

Gazulin dijo...

Así es "atril sin Z", no debemos olvidar que el apoyo de los titiriteros después del 11M debe ser pagado, esos favorcitos no eran gratuitos. Y si ZP tiene que darle un patada a la constitución para "premiar" a sus amigos, pues se la da y tan tranquilo, como se le consiente todo. ¡Que desastre de gobierno!