lunes, 5 de noviembre de 2007

ZP ¿Dónde te metes?

Si una cosa llama la atención en estos días tan convulsos en los que los acontecimientos se suceden sin pausa es, sin duda alguna, la ausencia por enésima vez del señor Zapatero.

Estamos acostumbrados a que nuestro presidente no de la cara, que se acobarde y se avergüence de sus actos, eso lo tenemos asumido pero su ausencia en todos los sucesos medianamente importantes y su fervor por asistir a cualquier mitin populista que se le ofrezca es de un cinismo extremo.

Por un lado tenemos el problema con Marruecos, donde nos amenazan, nos insultan y nos menosprecian desde el país vecino, pero ¿donde está ZP?.

Por otro el problema del Chad, donde están siendo retenidos algunos españoles bajo la acusación de secuestro de niños y ¿donde esta ZP?, pues está en algún mitin de su partido en su baño de masas habitual donde se regalan los oídos y se felicitan por sus maravillas, y mientras esto hace nuestro presidente, a los españoles en el Chad los tiene que liberar el presidente Francés Sarkozy, que por otro lado es el único que lucha contra ETA. Esto nos hace pensar que hasta Sarkozy mira mas por el bienestar de España que el propio ZP.

Y no debemos olvidar la visita sorpresa de la semana pasada a Barcelona con motivo del caos que han provocado en la capital Catalana la cual se produjo en Domingo y a una zona no demasiado afectada.

Lo peor de todo esto es que sigan engañando a la gente, y que siga existiendo borregos que no solo no ven estas barbaridades sino que las aplauden y se dedican a criticar cualquier actuación del partido de la oposición. Obviamente hay dos Españas muy pero que muy diferenciadas y el único consuelo que tenemos los que no pertenecemos a "La España Serena" es que hablamos desde la certeza, desde la lógica y desde el sentido común, y que tarde o temprano la mayoría silenciosa que componemos se manifestará en unas elecciones que nos salvarán de este supuesto presidente que solo hace acto de presencia para "sonreír" y "mentir".


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Suave has estado. Lo que clama al cielo es que aún haya quien le defienda. El ridículo de ayer fue espantoso. Es terrible que hayamos pasado de ser una de las naciones que más pesaba a nivel internacional, no digamos en Europa donde a la hora de negociar se nos temía, a ser un país de vigésimooctava categoría al que ni el Chad respeta. Que vergüenza.

GFO dijo...

Acojona pensar cual seria la reacción del adalid del Abrazo de civilizaciones,si el sátrapa de marruecos se decidiese echarnos un rentoy con Ceuta y Melilla y desplegase su ejercito en la mismísima frontera.
Se admiten apuestas sobre que tiempo tardaría en bajarse los pantalones y poner el orto,eso si sonriendo,para evitar cualquier conflicto.
Y es que como leí el pasado martes en un artículo en "La Stampa","cualquier dirigente,tanto nacional como extranjero,huele a distancia las señales de debilidad innatas en un presidente en duda permanente".

Sigurd dijo...

Si vuelven a Perejil seguro que les pedimos que se marchen o con una sonrisa, ¡o con la soldado Pacheco! (soldados del amor reloaded).

Natalia Pastor dijo...

Vago donde los haya, ¿suspender su puente por unos españoles retenidos?.
Sarkozy ha puesto de manifiesto que Zapatero es mejor que no aparezca en los conflictos porque o los empeora o cede.

Jonatan García dijo...

Buenas:
Como supondras no estoy de acuerdo con el post, pero me gustaría rectificarte una cosa.
La visita del domingo de Zapatero no fue a la capital catalana, fue a L'Hospitalet de Llobregat, y en Bellvitge (un barrio de mi ciudad) es donde se ha encontrado el "epicentro" del problema, que ha sido lo que ha causado la reacción en cadena en toda la red ferroviaria.
1saludo

Gazulin dijo...

Jona, no me referia a la capital catalana como destino de la visita, sino como origen del caos, y a Barcelona,como ciudad sino como provincia. Pero como dices la visita de ZP fue precisamente a la zona de Bellvitge, que no a la estación del mismo nombre que fue la principal afectada.
Por otro lado ya se que no estarías de acuerdo en la entrada, es lógico, y bueno, que no todos pensemos de la misma manera, pero ¿podrias decirme en que no estás de acuerdo?

Saludos...

Martha Colmenares dijo...

Hola Gazulin, esperemos que se abra la caja de Pandora para saber dónde está.
Un gran abrazo, Martha Colmenares

Gazulin dijo...

Pues si, Martha, un milagro necesitamos para que ZP de la cara por algo, y admita sus responsabilidades.

Saludos...

Adivagar dijo...

Lo de Chad, absolutamente lamentable. El ridículo más espantoso de un presidente de un estado. Una vergüenza sin paliativos, patético y triste. Todo lo que se puede decir es poco. Y después vendrá a dar lecciones de gobierno. Pero mejor estar desaparecido que aparecer como lo ha hecho Pepe Blanco.

El Cerrajero dijo...

Ya queda menos para que los moros pinten el cuadro de La Rendición de Zeta.

Butzer dijo...

haber si va a ser que no hace visitas sorpresa al Chad porque allí no le puede votar nadie...

Persio dijo...

Acabo de leer en el blog de Maya que hasta los aplaudidores fueron llevados hasta allí en un autobús; ni siquiera eran vecinos del barrio.

ZP se esconde detrás de un tren manchado de sangre.