viernes, 3 de agosto de 2007

Política de Avestruz.


Nuevamente ZP elude todo tipo de responsabilidades y se esconde. Esconderse es lo mejor que sabe hacer, no da la cara por nada.

ZP solo vive en la demagogia, es capaz de sacarse "cheques regalo" de la manga, o negociar con terroristas, o imponer sus doctrinas a los jóvenes, o insultar a todos los cristianos; eso lo sabe hacer muy bien, pero como España tenga un problema, ZP no aparece, ZP no da señales de vida, ZP solo pasa de puntillas para que no le digan lo mala que es su gestión, lo nefasta que es su política en cualquier ámbito.

En estas fechas en las que está de vacaciones pagadas por todos nosotros, con su habitual despilfarro y uso de los servicios públicos es su propio interés viaja de un lado a otro para no hacer nada.

Se va a Canarias, y promete de nuevo cosas que no podrá cumplir, aunque como ya sabe lo que son los incendios, se saca de la chistera las ayudas, cosa que no hizo en el incendio de Guadalajara, después se pasa por Barcelona e ignora a los ciudadanos afectados por el apagón, también ignora a los periodistas que había convocado después de reunirse con el Rey, se ve que la educación no va con el, y todo esto a expensas de la respuesta que dará para el pacto que en Navarra quieren hacer con los nacionalistas excluyentes vascos.

Todo un cumulo de despropósitos que mas de uno aplaudirá, pero que es extremadamente lamentable, y da muestras de la categoría política y moral de quien, hasta ahora, dirige los designios de nuestro país.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena nota, Zp se cubre de gloria en todos los aspectos pero como bien dices deja con el culo al aire siempre a los mismos como pasa en Guadalajaracon el incendio y es que somos unos muertos de hambre.

Butzer dijo...

Alertante que en estas fechas veraniegas el señor Zapatero se deje ver tanto...Parece el anuncio de elecciones anticipadas...

Anónimo dijo...

ZP en su vida hizo nada por otra cosa que no sea su propio beneficio, si llegó al poder con el engaño ¿que podemos esperar que haga en su gobierno?.
Al menos es coherente con sus actos, se esconde, miente, manipula e insulta, y lo lleva bien, no se avergüenza.

Gazulin dijo...

Realmente no se como ni sus seguidores le aplauden, es que todo lo que hace, lo hace mal, fatal, si lo hiciera a propósito seguro que no lo conseguiría.

Saludos...

Anónimo dijo...

ZP es el político mas cobarde, mentiroso y manipulador de la historia.

Decentes dijo...

ZAPATERO SOLO SE DEJA VER ANTE CRISIS,DESGRACIAS NATURALES O MUERTES DE LAS QUE PUEDA SACAR PROVECHO.ES UN MISERABLE SECTARIO Y COBARDE.SALUDOS