domingo, 12 de agosto de 2007

Contra la iglesia.


Otra nueva muestra de veracidad y objetividad de los informativos de las cadenas progubernamentales, en este caso, le toca a la iglesia.

La iglesia, esa institución a destruir por los progresistas se ve sometida, casi a diario, por las mas feroces criticas de la progresia, como la iglesia es nefasta para el pueblo porque se dedica a ayudar y a proponer una forma de vida que no comparte el gobierno, e incluso se atreve a denunciar el adoctrinamiento de nuestros hijos por la EpC, pues debe ser debilitada. Para ellos hay que utilizar cualquier mínimo atisbo de debilidad.

Es una noticia muy importante para los informativos, al menos de telecinco, que los vecinos protesten porque el arzobispado de Granada cambie al sacerdote del pueblo de Albuñol por ser progresista, atención al dato.

Aquí la noticia.

Pero señores, la iglesia es una institución que se rige por unas normas que todos debemos cumplir, el que no este de acuerdo con ellas tiene las puertas abiertas, pero por favor, dejen la demagogia a un lado y no traten de hacernos creer que todo lo que diga la iglesia es malo.

Puede que los feligreses tengan razón, y el sacerdote deba quedarse, pero para ello hay que hablar, dialogar y hacer ver las cosas. Eso de encierros en iglesias y huelgas de hambre va en contra de la propia doctrina social de la iglesia, y en contra de las mas mínimas normas morales.

Pero lo que es mas alarmante es la intención de ciertos medios de potenciar el odio a la iglesia y mostrar solo lo que les interesa.

Una vez mas es lamentable la manera en que se trata de manipular al pueblo con noticias manipuladas con claras intenciones laicistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La persecución a la que esta sometida la iglesia cada dia mas se parece a la epoca republicana. Pronto trataran de desamortizar.
Saludos.