domingo, 5 de agosto de 2007

Felipísimo.



Habló el profeta, y sus palabras ¿serán veneradas?.

Felipe Gonzalez, al que ya todos conocemos de sobra; expresidente del gobierno de España, para todos aquellos olvidadizos, se ha dejado caer con unas declaraciones bastante originales en una entrevista concedida ¿a?...Si, si, aunque no os lo creáis la ha concedido al "País" ¿Por qué será?.

En estas declaraciones no deja títere con cabeza, se desahoga criticando al PP, a la Iglesia, y elogiando a Zapatero, que ya es triste. Dice no preocuparle el ser prescindible para ZP. Esto lo hace después de que Aznar también hablara y fuera duramente criticado por decir la mitad de lo que este hombre a dicho; pero como siempre esto no interesa, se critica a unos, y se aplaude a otros aunque hagan lo mismo.

Felipe califica de insensata a la oposición, porque no comparte las tesis del gobierno, ataca a los que atacan la asignatura de educación para la ciudadanía, entre ellos como no a la Iglesia e incluso se atreve a pensar por ella y decirle lo que debiera hacer.

En definitiva otro expresidente que habla, que critica, que insulta y que lo hace desde medios afines pero al que no se le dice nada, al que no se le critica por sus declaraciones sino que se aplauden por sus "sensatez" y su "lógica".

Evidentemente cada uno puede decir lo que quiera, así le ampara la constitución y la libertad de expresión, mas que les pese. Pero todos los ciudadanos tienen los mismos derechos, por tanto si unos lo hacen, otros también. Por tanto si se critica a Aznar que se critique a Gonzalez.


6 comentarios:

Decentes dijo...

Una verguenza que un expresidente que dejo a España en la bancarrota y que practico el terrorismo de Estado contra inocentes(casi todos)aparezca e nuestras vidas.Que le den,Gonzalez.Saludos

Anónimo dijo...

Los expresidentes deberían tener cuidado con lo que dicen. SEguro que a ellos no les gustaba nada que se le criticase cuando gobernaban y ahora ellos hacen lo mismo.

Ya pasó la época de González, pero el se resiste a perder la fama

Butzer dijo...

En mi opinión es una postura algo difícil el ser expresidente, puesto que en todos los sitios se estorba. Tampoco es que algunos colaboren para buscarles un sitio donde no perder la decencia y el honor que les quedan.

Anónimo dijo...

Que hablen si quieren hablar, pero que no interfieran mas.

Gazulin dijo...

La diferencia es que Gonzalez fue un mal presidente (Gal, Hermanos Guerra, Rumasa,Guerra Balcanes, Casi quiebra S.S...) y Aznar fue un gran presidente que llevó a España a lo mas alto.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Gazulin. Algún día escribiré sobre ello cuando vino a Venezuela y tuve la ocasión de conocerlo, por ser muy amigo de Carlos Andrés Pérez. Por los 90, que iba a imaginar lo de los Gal y demás, y que años despues, hasta sería el enlace con Ahmadinejad.

Un abrazo, Martha Colmenares