sábado, 11 de agosto de 2007

Esquizofrenia socialista.


Los últimos acontecimientos que se están produciendo dejan bien claro el sin sentido en el que se ha convertido la lucha contra el terror de los asesinos etarras.

Mientras el gobierno se enorgullece, con la doble moral que le caracteriza, de lo inflexible que es con ETA, aleccionando a los empresarios para que no paguen chantajes (será que ellos saben por experiencia que no da frutos) o haciendo suyos los triunfos de la policia Francesa en la lucha contra los ASESINOS; sus lideres y afiliados hacen todo lo contrario.

Por un lado la directiva de las juventudes socialistas navarras dimiten en pleno por que se ha vetado desde Ferraz el pacto con Nafarroa Bai. Para cualquier persona con un poco de dignidad esto es lo mas lamentable que estos jóvenes podrían hacer; es decir, que porque desde Madrid no quieran (aunque solo sea simple electoralismo) que pacten con grupos nacionalistas excluyentes es motivo para dimitir; no lo hacen porque se negociara con ASESINOS, ni porque se cediera al chantaje, ni tampoco porque se insultaran a las víctimas de estos asesinos continuamente, no, eso no es motivo, lo que para ellos es gravisimo es no llegar al poder tan deseado aunque fuesen de la mano de "cuasiasesinos", por decisiones de la directiva del partido, a la que ellos deben someterse.

Por otro lado, asistimos estupefactos en Miranda de Ebro (Burgos) y en Ferrol, a festivales musicales donde no se les ocurre otra idea que pagar a grupos proetarras para que actúen en estos eventos, es decir, que grupos que amenazan, insultan y extorsionan a las víctimas de los asesinos, son a los que se les da cabida. Esta política pone los pelos de punta, mira que no habrá grupos en España que canten mejor que estos elementos.

Y para terminar el juez del Olmo ordena a la ertzaintza que impida el homenaje a un etarra; el mero hecho de que se homenajee a un ASESINO es motivo de tristeza, dolor, angustia y vergüenza de vivir en un país donde haya personas, si se les puede llamar así, que vitoreen a animales capaces de matar sin mas. De todas maneras es otro tanto que se quiere apuntar el PSOE, aun sabiendo que ellos no han promovido esta prohibición, es decir quieren hacer suyas las luchas de otros.

Y obviamente hay muchos mas frentes abiertos que en otras épocas serian impensables pero que hoy en día se hacen con todo impunidad, como por ejemplo el tema de las banderas, del cual hablaremos otro día largo y tendido.

10 comentarios:

Butzer dijo...

Está la cosa movidita. Vamos que contraten a esa gentuza para que cante en el pueblo... Lo llegan a hacer en el mio y vamos, no sé que hago.

Anónimo dijo...

Hay que informarse antes de escribir.
Nadie de la ciudad ha contratado a esos grupos, ha sido una asociación de otra ciudad que ha solicitado celebrar un festival de música con casi 20 grupos más. El ayuntamiento no paga nada. Además, no son fiestas locales y, lo más importante, el tribunal supremo ha tumbado la acusación de pro-etarras.

http://www.manerasdevivir.com/noticias/22449/el-tribunal-supremo-confirma-la-absolucion-de-soziedad-alkoholika-por-enaltecer-el-terrorismo

Un saludo si lo aceptas.

Gazulin dijo...

Lo mismo te digo, y-aquí, tienes que informarte antes de escribir y mas antes de dar lecciones a nadie. El ayuntamiento de Miranda de Ebro subvenciona este festival, como tu le llamas, con lo cual si les esta pagando por mucho que sea otra empresa la que contrate a los grupos, de esta manera al menos debería retirarle la subvención, y lo mas lógico seria que prohibiera esta actuación.
Por otro lado, que el supremo diga que no son grupos proetarras no significan que no lo sean, unos cantantes que insultan a las victimas, que vitorean a ETA, son cuando menos inmorales, y para mi proetarras, puesto que como la palabra indica promueven los ideales de ETA; y como digo en mi epígrafe, son mis opiniones acertadas o no.
Así que por favor, antes de criticar lee, e infórmate.

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=180223
http://blogs.telecinco.es/crispacion/post/2006/11/03/las-letras-soziedad-alkoholika

P.D.- Corrijo lo de las fiestas locales, Gracias.

Saludos, si los aceptas también.

Gazulin dijo...

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276311109.html

EspañaLibre dijo...

La mentalidad socialista es la de mentir y mentir e iventarse susu propias noticias ,y hablando de tu noticia no me extraña lo de tu pueblo cuando el PSOE está en el poder........

El Paiser dijo...

Que casualidad que siempre consiguen vomitar sus berridos de apologia del terrorismo en ayntamientos donde gobierna la Izmierda...

Y-aqui, el Tribunal Supremo a cometido muchas estupideces en estos ultimos dos años. Como bien dice Gazulin, diga lo que diga el TS, esos grupos son de ideologia simpatizante de la banda terrorista ETA, y en sus vomitivas letras se demuestra.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Así nos va.


Saludos antizETApé

Gazulin dijo...

Exactamente como decís, mucha casualidad que los únicos ayuntamientos que permiten el insulto a la AVT, sean o nacionalistas o socialistas. Curiosa relación ¿no?.

Anónimo dijo...

Gazulín, ¿qué me dices del festival Viñarock, en Benicassim? ¿Por qué ahí no hubo protestas de la AVT? ¿Acaso no tocaba S.A? ¿Quizás por los colores que gobiernan?

El ayuntamiento ha proporcionado la zona y cobra por las instalaciones. No subvenciona el concierto.

Por otra parte, el festival ha pasado sin ningún incidente pese a provocaciones. La ciudad estaba sitiada de policía quien se negaba incluso a dar su número de placa tras entrar cargando a un bar (y del que se llevaron a un chaval de Segovia por 'no estar documentado'.
La sensación que queda en la ciudad es que quienes estan deseando que se monte bronca son los 100 que apoyaron a la AVT frente a los 5000 que estuvimos dentro de las instalaciones.
Un saludo de un mirandés.

Anónimo dijo...

Otra cosa que me dejé antes:

El tribunal supremo podrá equivocarse o no, pero todo lo que diga tendrá que ser asumido por todos, para bien o para mal. Si vamos a aceptar unas cosas y otras no, sí que nos cargamos el sistema.

Y por supuesto que acepto los saludos, así como aplaudo que acepteis los comentarios pese a la moderación que sufren. En muchos otros sitios/blogs simplemente hablan y no aceptan contestación. Las personas se entienden hablando.

Otro saludo.

Gazulin dijo...

Obviamente que aceptamos lo que TS diga, pero otra cosa es que estemos de acuerdo con el, por tanto, si dice, por ejemplo que ETA es legal, lo será, pero seguirán siendo asesinos, en este caso es igual, si dice que S.A no es proetarra, legalmente no lo será, pero moralmente no hay nadie que lo dude, solo mira sus letras.
Por otro lado la cuestión es que se permita a estos grupos seguir insultando a la AVT, y siempre que toquen se protestará con mas o menos insistencia despenderá de muchas circunstancias, pero se protestará.
Lo que no me entra en la cabeza, por mucha libertad que se pretenda, es que se defiendan a estos grupos antes que a las víctimas. Es ilógico e inmoral que se vayan a ver a grupos que vitorean a ETA, e insultan a las victimas de sus asesinatos, en vez de, al menos evitarlos.

Y gracias, por dejar tus comentarios. La moderación que sufren es por lógica, no me gustaría que aquí se formasen discusiones inútiles donde se llegue al insulto, por tanto todo comentario, distinto a los pensamientos de este blog, pero que sean correctos serán publicados sin problemas, igual que son publicados los afines a la ideologia del que escribe.

Saludos...