martes, 28 de agosto de 2007

Antonio Puerta


Aunque ocurre por desgracia con cierta frecuencia, es difícil de digerir como un chaval con 22 años, jugador profesional de fútbol, pueda caer desmayado durante un partido oficial y quedar ingresado con pronostico muy grave por sucesivos infartos de corazón.

Obviamente estas cosas ocurren, y posiblemente todos los días, y por tanto a personas anónimas a las que nadie hace referencia, aun así y sin ser de un equipo u otro es muy triste asistir a estos hechos, y desde aquí quiero mostrar mi apoyo a este jugador y esperar su pronta recuperación.






10 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Desgraciadamente el pronóstico es bastante sombrío. Y es que la muerte súbita, por arritmias o por miocardiopatía hipertrófica, es relativamente frecuente en deportistas.

Pase lo que pase, nuestro pensamiento está en su recuperación y buena evolución.

Saludos

Decentes dijo...

Vaya también desde aquí nuestro apoyo para el jóven jugador y su familia!!!

Saludos

Butzer dijo...

Todo el fútbol español y el país entero está pendiente de la evolución del sevillista. Esperemos una pronta recuperación.
Saludos.

Anónimo dijo...

k pena k nos aiga dejado es una pena k gente mala k nada mas les gusta acer daño esten mas buenos una rosa y unqa persona buena deportista a la espera de un bebe y con 22 años es decir en la flori de la vida aiga fallecido eso no se puede consentir

Anónimo dijo...

desgraciadamente antonio puerta a fallecido, es una pena, pero la vida es asi le mando mi apoyo a toda su familia, un grande abrazo! antonio puerta SIEMPRE TE RECORDAREMOS, eres el mejor!!! un abrazo muy grande a toda su familia , lo siento!

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame a la familia ante todo y a savilla en general que pena mas grande tan joven y con tantos valores humanos el corazon de esta almeriense llora de pena. VIVA ANTONIO PUERTA

Anónimo dijo...

le keremos d vrda se a visto k es una persona grand ANTONIO PUERTA un jugador k nos a dejao un ueko dntro d nuestro corazn era mi gran jugador favorito un crack wna persona a punto d tner unn ijo k ... no tngo`bastantes palabras es un asko d vrda la vida es mu injusta españa yorando d dolor y sufrimiento x un gran ombre k se merisia lo mjor pff tamos destrosaos d vrda lo keremos era wapo wn persona cn oportunidads k lan dao y su sueño cnsegio k pena d vrda tk puerta siempre estare cntigo estes dnd estes TQ

Anónimo dijo...

no soy muy aficionada al futbol pero me gusta el deporte .desde que vi la notia de PUERTA no hago mas que darle vueltas a la cabeza por que aun no me lo creo.el se a marchado en su plena juventud y eso marca a los jovenes deportistas . su espiritud y su alma segura con nosotros y ademas tengamos en cuenta que ha dejado una semilla de futuro . y estoy segura de que sera igualito a el . mi mas sentido pesmed a su familia , compañeros,amigos,sevillistas y andaluces. VIVA ANTINIO PUERTA SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.DONDE QUIERA QUE ESTES.

ANA DE BADAJOZ dijo...

NO SIGO EL FUTBOL PERO LA MUERTE DE STE CHICO HA SIDO UNA DESGRACIA PARA TODOS POR LA FORMA QUE SE PRODUJO..Y QUE VIMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.
SU VIDA SE APAGÓ DE REPENTE..PERO PRONTO PARTE DE ESA VIDA NACERÁ CON SU BEBÉ..Y TRAERÁ ALGO DE ALIVIO A LA FAMILIA...AUNQUE PARA SU MADRE Y HERMANAS SU VIDA YA NO SERÁ LO MISMO..
ÁNIMO PARA LA FAMILIA ENTERA. EL MÁS SENTIDO PÉSAME DE UNA CIUDADANA DE BADAJOZ.

Gazulin dijo...

Una semana después de su desvanecimuento el mundo del fútbol da muestras de unión, es admirable la huella que Antonio dejo en todos.