lunes, 18 de junio de 2007

Hipocresía bélica


Un nuevo día y un nuevo desacierto del gobierno. Este gobierno, abanderado del movimiento "NO A LA GUERRA" que tanto dio que hablar en otras épocas, adalid del pacifismo y máximo participe del abandono a la población Iraki; nos vuelve a sorprender mandando tropas a Afganistan.

Ya se que este gobierno es un tanto atípico, por que para ellos no existe la coherencia, ni la cordura; se mueven ,no se por que motivos, de manera aleatoria y totalmente incoherente.

Pero no deja de ser gracioso tirar de hemeroteca, y ver declaraciones de ZP criticando la guerra de Irak, de sus aliados, los que se hacen llamar "actores" insultando a nuestro presidente por tratar de ayudar en Irak; que no se si se nos a olvidado pero derrocaron a Sadam Hussein que era un dictador que gaseó, es decir mató, a miles de sus propios súbditos por ser de otra etnia; y de toda la panda partidista que siguió a estos insultando a discreción a todo aquello que se movía en la peligrosa linea del pensamiento diferente.

También tiene su gracia las declaraciones de ZP nada mas llegar al gobierno, en su muestra mas fehaciente de egocentrismo dijo: "He ordenado retirar las tropas de Irak". y bien, ahora me pregunto ¿que diferencia hay entre esa guerra y todas las demás?, ¿Por que no retira ZP las tropas de todas las guerras?, y mas aun ¿Por que manda mas tropas a Afganistan?.

Obviamente solo cabe respuesta en la absurda mente de ZP, nos manda mas tropas a Afganistan después de asegurar que no volvería a mandar tropas, y lo hace incluso antes de que lo apruebe el congreso, es un absurdo mas en el desgobierno que vivimos, pero que no deja de tener su gracia. Manda a nuestros soldados a una guerra, cuando criticaba este mismo hecho cuando lo hacían otros, y encima miente diciendo que no mandaría.

Al parecer como ZP es tan bueno, debe haber conseguido descifrar el enigma de las guerras, claro está que a descubierto que guerras son buenas y que guerras son malas. Todas las guerras de África son malas, la de Irak es mala, allí no mandamos nada; pero la de Afganistan es buena, allí las pistolas son de juguete, y las personas no mueren, todo el mundo dice la verdad y algo muy, pero que muy interesante "no es una guerra imperialista". Por que Estados Unidos no tiene intención de conquistar el país, supongo.

Conclusión, absurdo tras absurdo, llegaremos a ....


9 comentarios:

Draco dijo...

No merece la pena seguir intentando descifrar por donde va la mente de un Cobarde y un Traidor.

EspañaLibre dijo...

lo de afganistan no es guerra o eso e3s lo que dice zETAp ...aunque a zETAp habia que recordarle que para ser en mision humanitaria han muerto 10 veces mas Españoles que en Irak.

Gazulin dijo...

Tienes razón Draco, ya sabemos como es ZP.
Y Españalibre lo mismo digo, a Zp se le olvidan muchas cosas cuando quiere, como los helicopteros que se caen solos; es muy humanitario, lo que me deja perplejo es el sectarismo o racismo que este hombre procesa ¿por que los Irakies no son personas?, ¿alli no ayudamos?, ¿y en Africa?...es humanitario con quien le interesa y a los demas que les den...

GFO dijo...

Ahora mismo tenemos tropas en Afganistán,Líbano,Congo,Haití,y alguna que otra República Báltica.
El número de soldados es superior con creces,a los movilizados por Aznar en su mandato.
En este gobierno de Zapatero todo es falsedad,hipocresía,cartón piedra,pura fachada.

Alberto Esteban dijo...

¿Habrá tirado Pilar bardem esa camiseta tan mona que tenía del NO a la jerra, como dicen los progres, que llevaba con tanto orgullo bajo su abrigo de bisón?

Gazulin dijo...

Si es que vive eternamente en la mentira como le sucede al PSOE acaba cayendo en su propia trampa. "No a la guerra" y ellos movilizan mas tropas que Aznar.
Lo de la señora Bardem, si se puede llamar asi, ya es de novela de terror. Es una impresentable que solo se dedice a insultar. Oidos sordos,

El Paiser dijo...

Cagondiez, como que los Bonocópteros se caen solos?...Eso fué Aznar con un tirachinas, coño... :o)

Con tu permiso, te enlazo a mi blog (o_-)

Saludos antizETApé

Decentes dijo...

No HAY DIFERENCIA ENTRE IRAK Y AFGANISTAN.LA DIFERENCIA ES QUE ELLOS DISPONEN DE UNOS AGITADORES SOCIALES DE LA MENTIRA QUE CALAN EN ESTA ABORREGADA SOCIEDAD ESPAÑOLA.A DIA DE HOY HAY MUCHA GENTE QUE CREE QUE ESPAÑA PARTICIPO EN LA GUERRA DE IRAK.SALUDOS

Gazulin dijo...

Pues si, muchos piensan que nuestros soldados estubieron en primera linea de fuergo tirando tiros, o piedras con los tirachinas de Aznar. :)
Lo cierto es que ZP dejó al pueblo Iraki sin nuestra ayuda, por tener que actuar segun dictan sus propias mentiras, y ademas se le "olvidó" una fragata por aquellas tierras, ¿Por que sería?..