miércoles, 6 de junio de 2007

¿El pacto se ha roto?


Es difícil no pensar mal en estas circunstancias, hace dos días nos enterábamos de que ETA, la fiel aliada de ZP, en su magnificencia advertía de que volvía al frente de su particular guerra.
El señor ZP, muy triste, después de ver como sus amigos etarras le daban la espalda advierte que ahora no pasará ni una; lo que en otras palabras quiere decir que a pasado muchas a estos asesinos. Ahora pide el apoyo del PP, y de las víctimas para luchar contra ETA, cuando este mismo señor rompió el pacto para aliarse al movimiento etarra.
Bien, esto es algo demasiado obvio, personalmente me inclino a pensar que hay algo mas allá, que las cosas no son como nos las plantean, y que sinceramente ya no me creo nada de lo que diga ZP y sus secuaces.
Por tanto ¿que puede estar pasando?, en mi opinión, no esta pasando nada que no hayan ya planeado, creo que todo esto es parte del pacto con ETA. De esta manera han dejado a los asesinos en las instituciones, y ahora se evitan movilizaciones ciudadanas en su contra para que no se le vayan mas votos; ahora bien, cuando las elecciones del 2008 estén próximas, volverán al pacto para enfundarse de nuevo en la bandera de la paz, elogiarse a si mismo de lo buenos que son y de que van a acabar con el terrorismo con el dialogo, de manera que vuelvan a convencer a parte de su electorado con falsedades y mentiras, puesto que la guerra de Irak ya no les da para mas.
Y así, todos felices, ellos en el poder, que es lo único que quieren, para su piscinita, sus viajecitos de compras, sus helicópteros etc..y los ASESINO de ETA en las instituciones.
Por todo ello, puede que me equivoque, pero es lo que tiene el mentir tanto, que si están diciendo la verdad, ya no les creemos.

5 comentarios:

Decentes dijo...

Hemos visto ya tantas cosas...que no sería de extrañar, que fuera una artimaña más.

Saludos

Anónimo dijo...

Los terroristas en las instituciones y pagados por los trabajadores, por los pensionistas, por las victimas y por los manipulados.-
Saludos gazulin

Anónimo dijo...

No se si estará pactado o no, pero tampoco me lo creo. Ojala acaben con ETA, pero para como tratan a las victimas, y como tratan a ETA me inclino por pensar que todo sigue igual.

Gazulin dijo...

Pues si, ojalá nos equivoquemos,. pero ya se piensa mal de cualquier movimiento del gobierno, nos han mentido tanto que es difícil creerles.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mas de los mismo.
Esto es el cuento de nunca acabar. Mienten, mienten y mienten, el PSOE ya ha perdido la poca dignidad que le quedaba...