viernes, 29 de junio de 2007

Al estilo Chávez


Era de suponer que el "gran ZP" dios de la paz mundial, y adalid de la unión de civilizaciones; en un momento dado quisiera hacer gala de su magno poder, y como un dios de la antigua Grecia, ZP actuó.

¿Y que otro dios mundial tiene credibilidad para ZP? pues está claro, el "Generalísimo Chávez" comandante de las fuerzas bolivarianas, que con su gran maestría derrotó al gran enemigo de la patria, llamado televisión. Es esa el arma que el utiliza para azotar a los pobres Venezolanos, con programas "cargados" de balas manipuladoras; pero que puestas en manos de otras personas al señor Chávez le daban mucho miedo.

Pues bien, ¿que podría hacer ZP?, ¿cerrar televisiones? ciertamente es una opción que no dudo que se haya planteado, como ya quisieron hacer con la COPE, pero visto lo visto todavía no se atreve, aunque tiempo al tiempo. Pero si puede actuar en su propia televisión, vamos, en esa en la que lo único que le falta es presentar los telediarios; efectivamente "la primera" de televisión española.

Esta información "libre" a ZP y sus secuaces no le va, y como el famoso programa que presentaron para ganar mas votos ( tengo una pregunta para usted) demostró que son unos ineptos, pues se lo cargan de un "chavazo".

El lado oscuro del PSOE, el señor Rubalcaba, no ha parado hasta eliminar de la parrilla este programa para no cometer mas errores dejando claro la ineptitud de ZP, puesto que si ni a ZP ni a ninguno de sus partidos amigos les preguntan cosas inadecuadas, obviamente no podrán seguir metiendo la pata. ¡¡Viva la libertad de expresión!!.

Lo lamentable es que ahí no queda la cosa, como esto no es suficiente pues también están luchando por suprimir el programa "59 segundos", y obviamente tiene su lógica, en el intervienen señores que no les dan siempre la razón, como Pedro J. por tanto hay que erradicar todo atisbo de libertad de expresión para parecerse a un buen "Chávez" y someter al pueblo.

¡¡Que desgracia!!

5 comentarios:

Draco dijo...

La verdad es que es un programa que he visto poquísimas veces.

Muchos de los periodistas que participan son tan patéticos que me dan verguenza ajena.

Pero por mucho que quisieran eliminar programas o emisoras creo que lo tienen difícil.

Esto, por el momento, no es Venezuela. Más adelante Dios dirá.

Gazulin dijo...

Exactamente, por el momento; no me cabe la menor duda que el ideal de pais de ZP, seria aquel en el que pudiera hacer y deshacer a su antojo en todos los medios; a imagen y semejanza de su amigo Chavez.

Un saludo..

Sempietnos dijo...

Gazulín,es que es evidente,que nuestra situación,por momentos,se está tornado chavista y bolivariana,como una opereta bufa del peor estilo populista de república bananera caribeña.

Prevost dijo...

Memeado!!

http://prevostmazp.blogspot.com/2007/06/meme-por-el-precio-de-un-inhibidor.html

saludos

Gazulin dijo...

La verdad sempietnos que es gracioso ver a la "hipogresia" quitando estatuas y "haciendo" memoria histérica, para luego ser complacientes con "democracias" mundialmente reconocidas como Cuba o Venezuela, y mas gracioso aun, es ver los métodos "democráticos" que el PSOE y su hipogresia utilizan.

P.D.- Jeje, veremos el meme, que por desgracia ZP lo hubiera tenido muy fácil.

Saludos...