sábado, 8 de marzo de 2008

Socialismo, atentados, reflexión y manipulación.

Como hace 4 años este país se vuelve a teñir de sangre antes de unas elecciones, los ASESINOS etarras han vuelto a matar, en esta ocasión a un exconcejal socialista. Por tanto hoy, día de reflexión, como también ocurriera hace 4 años, se sucederán las apariciones publicas de Rubalcaba, que ya sabe lo que es incumplir la ley electoral en estos casos extremos.

Tras este lamentable ASESINATO los partidos políticos deberían unirse y condenar a los asesinos, pero lejos de eso, el partido que ha dado alas a los asesinos, el partido que en contra de la opinión de muchisimos españoles negocio con ETA, el partido que nos mintió y traicionó, ese miserable partido socialista con Patxi López a la cabeza nos insulta a todos volviendo a mentir.

Anoche, en la capilla ardiente de Isaias Carrasco montó un numerito a Rajoy exigiendo que no diga la verdad, exigiendole que no diga al pueblo que gracias al PSOE y a ZP, ETA está mas viva que nunca.

Una vez mas, el socialismo mas lamentable vuelve por sus fueros y trata de reventar unas elecciones, tras un "accidente mortal". Una vez mas el socialismo muestra su cara, su desvergüenza y su inmoralidad, ahora mas que nunca estos impresentables deben salir del panorama social español, ya que todos debemos recordar que si los etarras están en las instituciones es gracias el Gobierno, y debemos recordar que este mismo Patxi López que insulta a Rajoy, se sentó con Otegi a negociar.

Lamentable socialismo, una vez mas.


5 comentarios:

Persio dijo...

Si ganan, tras el 7M, el socialismo irá definitivamente a por todas. Junto a ETA, claro.

Anónimo dijo...

Espero que la manipulación no llegue a los límites de hace 4 años, pero me temo que no sucederá así.

10050 Cielo Drive dijo...

Ahora cuando vuelvan a ganar las elecciones que nos vuelvan a decir algo así como: "hay camino para la paz...hay qe negociar con ETA para que abandonen las armas...". Y mientras, esos asesinos matando. Que saquen a unos cuantos etarras de la cárcel, los pongan en fila y los fusilen (no es algo desmedido viendo cómo son sus actos), y a partir de ahí empezamos a "negociar".

Gonover dijo...

Si después de todo vuelven a salir, lo mejor sería emigrar. No puedo entender que a pesar de todo vean al PP manipulando, y no vean a ZP como verdadero causante de esta muerte.

¿Dónde están los Bardem con un NO A LA ETA?

Vaya panda de miserables.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. Que logren alcanzar por lo que tanto han luchado en estos 4 años de desgobierno. Desde Venezuela, estamos con ustedes, un abrazo, Martha