martes, 4 de marzo de 2008

Segundo debate, segunda victoria de......¿Zapatero?

El segundo "debate" entre Zapatero y Rajoy por fin acabó, y como ya ocurrió en el primero solo podemos sacar una cosa en claro, que por mucho que se esfuerce Rajoy en decir la verdad y en poner en evidencia la falta de educación y de nobleza de Zapatero, la armada mediática socialista manipulará hasta la saciedad todo lo visto para hacer creer al ciudadano lo que a ellos le interesa.

Sin hacer un repaso a todos los medios, curioso es el titular del periódico "El País": Zapatero tumba a Rajoy , como también curioso es lo que dicen en "Cuatro" con el gran periodista Iñaki Gabilondo a la cabeza. Lo cierto es que como ya se dijo en el primer debate, si estas encuestas tuvieran un poco de credibilidad la única explicación plausible es que a ZP le vota toda la izquierda radical y el nacionalismo, cosa que no ocurrirá el 9M, y todo esto pensando que las encuestas no son manipuladas, cosa difícil de creer teniendo en cuenta de donde vienen.

En conclusión, que este tipo de debate enlatado no sirve para nada, solo demuestra lo que ya sabemos, que Rajoy dice verdades, hace propuestas y ZP miente y manipula, con la ayuda inestimable de sus medios afines los cuales no pierden ni un solo segundo de su tiempo en apoyar al presidente que saben paga y muy bien a sus amigos.

3 comentarios:

Persio dijo...

Con ese control de los medios no hay nada que hacer. Es remar contra corriente.

¿Habrá esperanza en que la gente haya seguido los argumentos de Rajoy? ¿O se quedó con el posado de ZP?

Caballero ZP dijo...

Me parece que hace una falta tremenda una limpieza de medios sectarios en este país.
Saludos

Claudedeu dijo...

Lo he soñado: he visto a Zapatero en un mítin -no sé qué hacíayo en él-. Él decía: "Caca, pedo, culo, pis" y la gente le aplaudía y le ovacionaba. Una auténtica avalancha de gente soplando a favor de los cartagones que cuelgan sobre sus ojos y gritando "¡Caca, caca!". Una mujer emocionada diciendo: "¡Qué grande eres!". Un niño diciendo: "¡Viva, viva!". Y Zapatero, levantando las manos victorioso.