domingo, 9 de marzo de 2008

Otros cuatro años de sin razón.

Nos toca enfrentarnos a otros cuatro años de desgobierno, crispación y manipulación, así somos los españoles, y así lo ha querido España, parece que no escarmentamos y que no hemos tenido suficiente con estos desastrosos años de gobierno socialista.

Lo positivo que podemos sacar es que el PP ha recortado distancias, ha aumentado el número de escaños y el numero de votos, la nota curiosa, por decirlo de alguna manera, es que el PSOE también ha aumentado aunque en menor cuantía los escaños obtenidos en el 2004, y gran parte de este aumento les viene de la izquierda radical y los nacionalismos, que han perdido apoyos en favor del PSOE, mientras el PP capta el voto centrista que votó al socialismo tras el 11M.

También ha quedado en evidencia la ineficacia del sistema electoral actual, por el cual obtienen seis escaños los nacionalistas vascos del PNV y tan solo uno el partido de Rosa Diez, obteniendo este último un número similar de votos, parece algo surealista.

Por tanto, estos cuatro años soportaremos más crispación si cabe, puesto que es la extrema izquierda y el PSOE quienes han ganado estas elecciones, marcadas por otro asesinato etarra y por la posterior manipulación socialista.

Es lo que ha querido España, y así será, esperemos al menos, poder llegar a las próximas elecciones con un país como el que conocemos, con algo de dinero en el bolsillo y sin que nos sometan al Islam.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

La memocracia ha hablado, es lo que tiene.
Si es así como ganan votos, deseo de todo corazón que se lleven la mayor cantidad de votos posible.
Mi nuevo nick, como mi condición, será apátrida.
Nos veremos en las trincheras.

Ramón_Lozano dijo...

pues te va atocar cambiar el subtitulo del blog... la "pronta caída de la dictadura socialista" va a tener que esperar algo más, por desgracia.

Persio dijo...

Que el PP suba un poco da igual. Hemos perdido.

¡Tenemos por delante cuatro años más de antizapaterismo!

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a casa de estar todo el día como apoderado. Cada vez que se celebran elecciones aborrezco todavía más al socialismo manipulador, y enfrentarme ahora a los resultados me desborda por completo. La ceguera y la credulidad de la sociedad es increible.

Jorge Castrillejo dijo...

No desespereís, ánimo y a seguir.

José F dijo...

Debemos tener un poco de crítica interna y saber qué es lo que nos ha pasado. La gente no quiere derecha arcaica. Con estos se muestra lo que siempre he pensado: una renovación en manos de Gallardón. Como venga Aguirre, la volvemos a joder en 2012. No aprendemos nunca.
Sigamos con la Iglesia, Dios, ptaria y Guardia civil. Lamentable.

saludos

Alberto Esteban dijo...

A España no la va a conocer ni la madre que la parió, que diría Guerra. Y aquí seguiremos.

Saludos

Butzer dijo...

Si, la verdad. Ya es hora de cambiar la ley electoral. Depende de 2 partidos: PP y PSOE. ¿Quiere alguno? No lo creo. Habrá que ponerles en evidencia.
Un saludo.

El Cerrajero dijo...

Estoy seguro de que muchos de los votantes del P$o€ no son conscientes de lo que han hecho.

Que paíZ, diosssssssss.

Caballero ZP dijo...

Les deseo a sus votantes 4 años de Zapaterismo puro en la peor crisis.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

Nos esperan cuatro años terribles,con una crisis económica brutal, y con un parlamento absolutamente fracturado en dos mitades irreconciliables, que presagia una legislatura más brusca y áspera que la anterior.