martes, 18 de marzo de 2008

Manipulación y Mentiras en los medios de comunicación afines al PSOE.

Una vez terminada la campaña y con los resultados sobre la mesa el goteo de manipulaciones es constante, hace unos días nos enterábamos de la condena a Enrique Sopena por mentir y manipular en su medio en contra de la AVT, y es que los medios de izquierda no se caracterizan precisamente por su labor profesional y por su veracidad en las noticias, sino mas bien por un sesgo deleznable en pro de sus intereses.

Por otro lado Tele5 también ha sido condenada por manipular una entrevista a la defensora del paciente, de manera que pareciera que estaba de acuerdo con las intervenciones del doctor Montes, todo ello en época preelectoral y con muchas cosas en juego, hemos de recordar que la izquierda española se unió sin reparos a la causa y trataron el tema de manera electoralista contra el PP y contra la Comunidad de Madrid que denunció los hechos.

Ahora también nos enteramos de que Canal Sur, y en su nombre el director de RTVA, es acusado de manipulación informativa también en campaña, de manera que son numerosos los casos en que extraños errores y problemas técnicos ocasionaron la asociación de imágenes en malas noticias al PP, o el hecho de tener mas eco la campaña socialista que la popular.

De todo ello solo podemos sacar una conclusión, que por ya sabida no le quita gravedad, y es que la izquierda española tiene a sus ordenes a una legión mediática que practicará todo tipo de actitudes contrarias a su deontología profesional con tal de conseguir aupar al PSOE lo mas alto posible, una desgracia mas que padecemos.

Pero para poder evitar que estas cosas sean delito el PSOE se guarda ases bajo la manga, y como en este y en otros muchos momentos a ZP le interesará que los jueces no juzguen en libertad, es decir, que no se haga justicia, ya que para la izquierda la justicia es lo que ellos digan, da igual que sea legal o no, si está dicho por ellos está bien, de esta manera pretenden facultar a los fiscales para que dirijan la policía judicial a su antojo a espaldas de los jueces, como siempre todo muy legal y sin intereses ocultos.

Da miedo pensar lo que ZP puede hacer con este país en los 4 años que nos quedan, ojalá todo acabe pronto.


6 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

los medios de izquierdas ya sabemos que son mucho más manipuladores y está bien que se les empiece a juzgar, pero no debemos olvidar que Telemadrid también ha sido objeto de la controversia a raíz de su reportaje sobre la entrada de inmigrantes por la T4.

Natalia Pastor dijo...

A estas alturas,manipulación y mentira, son sinónimos del Grupo PRISA y elementos aledaños como Tele 5 y El Público, que tratan de hacer meritos, y que desde Moncloa les pasen la mano por el lomo como buenos y obedientes chicos.
Lo sucedido hace cuatro años entre el 11 y el 14 de marzo de 2004, marca un antes y un después en la ignominía y en la manipulación informativa, como jamás ha existido en un pais de nuestro entorno.
De esos polvos, vienen estos lodos.

Alberto Esteban dijo...

Lo que es curioso es que todo eso salga después de las elecciones...

Saludos

Aguador dijo...

Amigo Alberto Esteban:

No tiene nada de curioso. Y verás que todavía nos enteraremos de más mentiras.

Y aún te diré más: ¿de qué le hubiera servido al PP ganar las elecciones si la Educación y la Comunicación (con mayúsculas) están y seguirán estando en manos del P(SOE)? El desalojo del poder socialista implica que no sólo hay que desalojarlo de Moncloa, sino también de los otros lugares en donde es susceptible de reproducirse. Exactamente igual que un cáncer. No habría que dejar cabos sueltos. Es lo que le ocurrió a Aznar, empeñado en "pasar página". El resto es historia...

Saludos,
Aguador

Butzer dijo...

Coincido con Alberto Esteban...que casualidad...Sale después de las elecciones...

Gazulin dijo...

Lo realmente curioso es que estas manipulaciones solo sirvan para dar votos al PSOE, porque aunque ahora les condenen o sancionen ya tienen ganadas las elecciones, en parte, por la utilizacion de estas artimañas. Lo logico es que se hiciese algo antes de que se produjeran las elecciones, ante manipulaciones tan evidentes.

Saludos...