domingo, 30 de marzo de 2008

Llamazares, fiel reflejo de la Izquierda Española.

Hace unos días nos enterábamos que Izquierda Unida pasaba ha ser Izquierda Hundida gracias a la gestión al frente de la coalición del señor Llamazares, el cual durante toda la legislatura pasada se dedicó a pelotear a ZP e incluso pactar con terroristas de ANV, todo ello sin olvidar la propuesta de unión de izquierdas contra el PP que propugnaba en la época de Aznar.

Pues bien, después de todo lo acaecido, el señor Llamazares admite su error al pactar con ANV pero a su vez denuncia que otro partido fue el que la legalizó. Sinceramente es difícil de entender la mentalidad de izquierdas, esta mentalidad progre donde las haya, donde parecen ser santos aunque ellos mismos los odien y persigan, aún así durante periodos de tiempo sustanciales se dedican a practicar políticas de apoyo terrorista para luego admitir errores y echar las culpas a otro.

Obviamente el que los terroristas estén en las instituciones y estén reforzados es gracias a ZP y su nefasta política de cesión al chantaje, pero esta no pudo ser posible sin el apoyo incondicional de grupos como IU, que se aferraron al poder incluso pactando con ellos, por tanto que el señor Llamazares nos venga ahora ha recordar lo que ha sucedido en la legislatura solo nos da muestras de la gran hipocresía de izquierdas que se vive en este país y de la facilidad para obviar errores que tienen algunos.

Señor Llamazares, no es un error el que usted haya pactado con ANV, de verdad que no lo es, usted sabia lo que hacia y sabia lo que obtendría, lo que usted hizo al ponerse a la altura de los terroristas fue una bajeza moral y un insulto a todas las víctimas de estos ASESINOS.

4 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

LLamazares tiene lo que se merece por haber pactado con los terroristas y por haber mimetizado su discurso con el del PSOE. Y éste es el tipo que pretendía una coalición de izquierdas, desde el socialismo a la izquierda abertzale pasando por el comunismo. Madre mía qué mal suena!!

GFO dijo...

Llamazares es el fiel reflejo de una izquierda que se ha quedado sin referentes tras la caida del Muro de Berlín, que sigue apoyando la dictadura castrista en Cuba,anquilosada en su paletismo antinorteamericano, y que para más inri a nivel nacional, sirve de coartada a los proetarras y asesinos, y ha acabado siendo el mamporrero de Zapatero.
Patético Llamazares, en una IU fagocitada por el PSOE que agoniza lentamente.

Caballero ZP dijo...

Bueno el pensamiento de la izquierda básicamente se basa en echar siempre las culpas a otros.
Saludos

Claudedeu dijo...

"Bota, bota, en tu culo explota", es lo que quiere decir Gaspi. Aunque la detonación fuese en su respectivo ano.