domingo, 16 de marzo de 2008

Izquierda Hundida.

Y tras las elecciones del pasado Domingo más que nunca, la política llevada acabo por Llamazares ha arrastrado a la coalición al desastre total, ya no solo por los resultados obtenidos sino por la lamentable situación económica en la que se encuentran.

Esto da que pensar y mucho puesto que estos señores que daban lecciones sobre economía y alababan las políticas de ZP, no solo han conseguido que sus votantes pasen al PSOE, puesto que en el partido socialista son mas radicales de izquierda que ellos mismos, sino que han dejado al partido con una deuda millonaria que según sus propias fuentes es impagable que si lo unimos a la falta total de patrimonio nos da una coalición en ruinas.

Si ellos mismos no son capaces de gestionarse ¿como pretendían ostentar un ministerio? ¿como pretendían o pretenden ayudar al Gobierno?. Los amigos de ZP dan muestras de lo que son y de lo que conseguirán hacer con España, solo tenemos que darnos cuenta de que el PSOE está siguiendo los pasos de radicalismo de IU, y lo está haciendo con España, por tanto puede que esto solo sea una señal de lo que ZP conseguirá, la ruina de la Seguridad Social y del Estado, que no Nación, Español.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobres comunistas. Bueno todavía les quedan las casas del Sanchez Gordillo en Marinaleda. allí van a tener que irse, que es únicamente donde parece que les vaya mejor.

Ramón_Lozano dijo...

tienes razón, si no saben autogestionarse como para llevar ministerios y los designios de un país, algo infinitamente más complejo. Y si se arruinan pues mala suerte, al fin y al cabo los extremismos no son buenos.

Aguador dijo...

Amigo Gazulin:

De hecho, al pasar las primeras elecciones Carrillo ya se lo dejó bien claro que tenían dos opciones: o seguir en la inopia y el recuerdo de glorias pasadas o pasarse al P(SOE), como hizo él.

Está claro que optaron por lo primero y se van yendo lentamente a la mierda. Pero sólo porque su opción en estos momentos está demodé y porque su espacio electoral lo ha ocupado a toda velocidad el P(SOE), el "socialismo posible"...

Saludos,
Aguador

Gazulin dijo...

La unión de izquierdas, que promovia Llamazares, para derrotar a la derecha española, es ya un hecho, el radicalismo y el nacionalismo de izquierda se han unido en un solo partido el PSOE, y por desgracia para los de IU su partido ya queda al margen, es decir, que practicamente se han autodestruido debido al egoismo y a las ansias de poder. Ahora Llamazares deberia tirar de hemeroteca y recordar aquellas consignas que soltaba en epoca de Aznar, seguro le traeran recuerdos.

Saludos...

Anónimo dijo...

Este tio se ha dedicado a insultar a la derecha, a la Iglesia, al PP, a gobernar con ETA y a la guerra de IRAK y lo que ha conseguido que sus votantes se vayan al Psoe , con el voto util ,porque estas, cosas este partido ,se las garantiza mejor que IU,(Ana Belen,sabinas etc).-

El Paiser dijo...

Izmierda Undida está recogiendo lo que ha sembrado....Lo malo es que hasta ese placer de ver acabado a ese taliban llamado Llamazares, le perjudica al PP...

Saludos antiZZ

Gonover dijo...

Era de cajón: tanto reirle las gracias a Rodríguez, y aplaudirle las memeces, que al final sus votantes le han hecho caso. Economía electoral que se llama.

Mi duda: ¿qué harán ahora?

Anónimo dijo...

Hacemos la ivitación a los bloggers de internet en habla hispana para que se sumen a la campaña en pro de la liberación de los secuestrados en Colombia. Esta campaña tiene como fin poner en primer lugar de la agenda de los gobiernos de habla hispana y latinoamerica el tema de la liberación de los secuestrados.




¿Cómo participar?. Coloca en tu blog o página web una imágen de Ingrid Betancourt y al lado suyo una reflexión sobre el sufrimiento de los secuestrados. De esta manera esperamos sensibilizar a los internautas sobre esta problemática y a los medios de comunicación más importantes.




La idea es poner de relevancia el papel del mundo blogger como uno de los puntos más importantes de la sociedad de la información y mostrar su contribución a causas sociales. Esperando que esta iniciativa tenga eco en otros puntos.




Esta es una iniciativa de http://noticiasyanalisis.blogspot.com/ No seas indiferente.

Aguador dijo...

Amigo Gonover:

Lo peor no es eso. Lo peor es que Llamazares se va dejando 16 millones de euros de deuda. Lo mejor que le puede pasar a Izquierda Hundida es que les acepten la autodeclaración de insolvencia...

Saludos,
Aguador

Gazulin dijo...

El voto útil es lo que tiene, sin duda Llamazares ha llevado a la coalición a la quiebra, deberian plantearse una profunda renovación, siempre viene bien un partido tan radical que le quite votos al PSOE.

#Ivan, me parece interesante tu comentario, en cuanto tenga tiempo trataré de hacerme eco.

Un saludo...