lunes, 3 de marzo de 2008

Colombia denunciará a Venezuela y Ecuador ante la ONU.


De ser cierta esta noticia estamos ante un hecho de tremenda gravedad y es que estados democráticos interfieran en la política interior de un tercero, sin consentimiento del mismo es muy grave. Hugo Chávez se ha permitido a lo largo de estos meses algunas licencias dificilmente entendibles al negociar con ASESINOS y pretender que no lo sean considerados, pero lo que es alarmante es que a escondidas haya estado negociando y financiando a estos grupos terroristas, como ha sido dado a conocer por la policia Colombiana.

Sin embargo la reacción de Colombia ha sido muchísimo mas noble y el presidente Uribe ha dicho que no movilizara tropas a las fronteras con los países hermanos, gesto que lo honra frenando así la escalada belicista promovida por Chávez.

De todas maneras Colombia denunciará los hechos ante la ONU, que obviamente no valdrá para nada, pero saca a relucir la maniobras bolivarianas socialistas del dictador Venezolano. Ojalá pronto América y el mundo entero pueda librarse del que se ha convertido en uno de los mas miserables gobernantes del mundo, el impresentable "Gorila Rojo" Hugo Chávez Frias.

1 comentario:

Ramón_Lozano dijo...

es tremendo lo de este tipo. un populista metido a presidente-dictador que encima pretende provocar una guerra, y todo por apoyar a los terroristas. Qué triste lo de este personaje.