domingo, 2 de diciembre de 2007

ZP abucheado.



La palabrería barata con la que nos acostumbran ya no es suficiente, ahora piden la unidad de los demócratas, ¿que demócratas? ellos no lo son, no quisieron oír el clamor popular en contra de la negociación, no permitieron que nadie contradijera sus doctrinas proetarras, se dignaron llamar "hombres de paz" a los colaboradores de ETA, llamaron "accidentes" a ASESINATOS y todo ello pactado con los ASESINOS. El que siembra vientos recoge tempestades y ZP está recogiendo el fruto de su macabra labor.

Hoy se ha oficiado el funeral por uno de los guardias civiles ASESINADOS por ETA y ZP ha sido abucheado, y lo ha sido por las victimas, por todos los que han criminalizado estos años, por aquellos cuyo único pecado ha sido defender la dignidad de sus familiares ASESINADOS por ETA; este hecho a cualquiera le haría reaccionar, le haría plantearse que algo va mal, el sentido común debería hacerles ver que deben estar con las victimas y no con sus verdugos; pero por desgracia no es así, por desgracia siguen pensando en negociar ya que al fin y al cabo ¿que mas da una muerte mas o menos?.


8 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Es lo mínimo que se le puede hacer a ZP, abuchearlo!! Bueno, y no votarlo...

Saludos

Anónimo dijo...

La prueba la tienes en el ministro diciendo que ha sido algo fortuito, le falta decir que ellos no quería. Lo que estoy viendo en las últimas horas me da asco.

RC dijo...

seguro que el crimen se ha cometido con alguna de las recientes pistolas y revolveres robados

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276290974

Gazulin dijo...

Lo de Rubalcaba también es para enmarcarlo, ETA matando fortuitamente...aunque asi fuese ¿cambia algo el ASESINATO? es indignante.
Las pistolas si por casualidad no son las robadas, seguro que son compradas con el dinero de todos nosotros que le damos a ANV gracias a ZP, lamentable.

Saludos...

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Buenas tardes, perdonen que no me presente. He trabajado algun tiempo en asuntos relacionados con terrorismo y conozco más o menos como se hacen ciertas cosas, y como trabaja la Guardia Civil. Me atrevo a decir que una acción de este tipo, para la que hace falta la “valentía” (dicho sea con toda mi nausea) que no tienen los niñatos borrokas. Me atrevo a decir que ha sido personalmente alguno de los “históricos”, incluido el propio Josu Ternera (que puede haber salido de su madriguera belga). Además, para disparar a dos señores que hablan español en las Landas, un sábado por la mañana, hace falta estar muy seguro de quien es el objetivo. Por ello me atrevo a decir que alguno de los confidentes (o vaya usted a saber quien) le dijo al asesino, quienes, cuando y donde. Ahora piensen lo que quieran.
Mi blog es este: http://elbaluartedeoccidente.blogspot.com/
Un saludo
Luis

El Cerrajero dijo...

El 9 de Marzo comprobaremos de qué pasta estamos hechos los españoles.

Administrador dijo...

Tenemos que luchar por todos los medios de espabilar a los españoles para mandar a Zapatero el 9 de marzo a su casa. Es lo peor que le ha sucedido a España en toda la historia democrática del país.

Herrgoldmundo dijo...

Abuchear a un ser tan inmoral, maquiavélico y traidor, se me antoja insuficiente.
Jaén está llena de olivos y creo que en alguno de ellos quedaría bien la figura de zETAp como adorno navideño.

Saludos y ¡Arriba España!