lunes, 17 de diciembre de 2007

Un poco de lógica.


Después de las burradas dichas desde el gobierno en estos últimos días, véase lo de comer conejo, las propinas en los bares, que los padres tienen la culpa de la incultura de sus hijos, etc, pues después de todo esto el PP parece que quiere poner un poco de sentido común al panorama político español y estudia acciones legales contra el "autobombo" del gobierno socialista, y es que al parecer nuestro ejemplar gobierno se está gastando "el oro y el moro" en publicidad mientras el españolito de a pie solo tiene para comer conejo.

Y es que la hipocresía gubernamental es de tal calado que asusta. Nuestros ministros van elogiandose sin parar, según ellos el sistema educativo español es el mejor de la historia, pero da la casualidad de que el informe Pisa dice lo contrario, según ellos también la economía va bien, y también por casualidad no tenemos ni para comer, la cohesión social es la mayor en la historia de España obviamente según ZP porque la realidad es que la fractura social en estos momentos es la mayor desde la guerra civil, y así un largo etcétera de despropósitos que el gobierno trata de convertir en verdades.

Así que ya es hora de que alguien les ponga en su sitio y al menos eviten el despilfarro de los fondos públicos, que son utilizados por el PSOE para manipularnos y mentirnos.


9 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Es increible, ayer a las dos de la mañana pasaron tres anuncios de Gobierno de España

Gazulin dijo...

La verdad es que es impresionante la cantidad de anuncios del "Gobierno de España", curioso eso del gobierno de España cuando ellos no quieren ni oír hablar de España-

Saludos...

Anónimo dijo...

Y sin embargo están rozando la mayoría absoluta, dicen... En Marzo sabremos de que pasta están hechos los españoles.

Caballero ZP dijo...

Alguna agencia publicitaria se está forrando, habría que averiguar cuál y a quien pertenece, saludos.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene harlo todo en nombre del "Gobierno de España". Seguro que la campaña electoral del PSOE será así:

"Por nuestro futuro vota PSOE" Es una recomendación del Ministerio del Interior. Gobierno de España.

Saludos.

Así está Murcia dijo...

Espero que sea verdad, porque es repulsivo que se paguen la campaña electoral con el dinero de todos los españoles.

Draco dijo...

No hagaís caso, el Gobierno de España no existe.

Y al paso que vamos igual se elimina para siempre.

Con que el jefe de la Secta tenga las ideas claras ya es suficiente.

Súmmum dijo...

Mucha gente tiene fe ciega en el Psoe y sus gobiernos, y si la política de medios del PP fue suicida, tenemos muchas posibilidades de que ZP renueve.

Gazulin dijo...

Ese es uno de los problemas de este país, el ABORREGAMIENTO de la sociedad, haga lo que haga el PSOE hay fanáticos que siempre lo votaran. Esperemos que aquellos que se guían por el sentido común sean mayoría en las próximas elecciones.

Saludos...