jueves, 20 de diciembre de 2007

Qué asco dan algunos Vascos.

Ya se que la mayoría tanto del pueblo Vasco como del Catalán no piensan como radicales nacionalistas, pero en este caso se insulta gravemente a la cultura Española por parte de los de siempre, y estos últimos cada día son mas despreciables.

Este vídeo solo produce un profundo ASCO, es extremadamente repugnante y es tremendamente triste que para anunciar un partido de fútbol se llegue al insulto y al desprecio; y es que quien siembra vientos, recoge tempestades y algún día estos provocadores serán los provocados, y en ese momento espero que nadie pida respeto hacia aquellos que continuamente nos desprecian.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego nos llaman fachas por sentirnos españoles, ¿y ellos que son?...solo saben insultar, menospreciar y odiar....ciertamente, los nacionalistas dan asco.

Anónimo dijo...

Los nazionalistas son el cáncer de este país. Y ya casi han acabado con él.

Sempietnos dijo...

Como dice Hartos,los nazionalistas están llevando la situación a unos niveles de odio,que no puede traer nada bueno.
Lamentable.

El Cerrajero dijo...

Así es, un puñado de tarados nazionali$tas han conseguido convertir dos preciosas zonas de España en Cacalunya y País Asco.

Gazulin dijo...

Es que realmente es una lastima, la cantidad de cosas bonitas y de buenas gentes que hay en esas dos comunidades y que están sometidas a la dictadura nacionalista convirtiéndolas en comunidades rencorosas y egoístas, una verdadera pena.

Saludos...

Anónimo dijo...

El ejercito al pais vasco, que se aniquile tanto a nacionalistas como a no nacionalistas...los vascos son un cancer que hay que extirpar de españa

Gazulin dijo...

Hombre, anónimo, tampoco debemos llegar a esos extremos, está claro que la sociedad Vasca adolece de un claro problema con la lacra del nacionalismo, pero también debemos tener en cuenta que son muchos los que no piensan de esa manera y deben salir del País Vasco por su propia seguridad, o de los que viven envueltos en el miedo. De todas formas lo que si debería ser completamente erradicado son las ayudas, subvenciones, permisividad, etc con el nacionalismo y los nacionalistas, que es lo que provoca que estén tan subiditos.

Saludos...