sábado, 15 de diciembre de 2007

Mentiras y Amenazas.


Por si cabía algún tipo de duda sobre la pregunta de la entrada anterior ¿El gobierno nos miente?, la respuesta es obviamente SI, y para saberla ni hay que ser muy listo, ni muy de derechas ni nada parecido, el simple hecho de tener un poco de sentido común nos llevaría a esta respuesta, y si no le tenemos ( como Rubalcaba o ZP) solo tenemos que leer el comunicado de "los hombres de paz" que "fortuitamente", según Rubalcaba, ASESINARON a dos guardias civiles.

Lo curioso es que los propios asesinos admiten que no fue fortuitamente "la ejecución" sino premeditada, y no solo eso, sino que nos vuelven a amenazar a todos indicándonos sus nuevos objetivos.

De todo esto primero como es obvio debemos lamentar que los ASESINOS consigan sus objetivos y arrebaten la vida a dos personas impunemente, porque finalmente saldrán a la calle extraditados a España, pero en segundo lugar hay algo repugnante y es la falsedad del gobierno, el enésimo intento de manipulación por parte de este gobierno que ha perdido el norte, es ridículo ver como Rubalcaba se afana por defender a los etarras mientras ellos mismos se autoinculpan, es absurdo la defensa acérrima de los intereses nacionalistas que promueve el gobierno y al mismo tiempo criminaliza a las víctimas, es patético oír al ministro Bermejo diciendo que no existen pruebas suficientes para la ilegalización de ANV y PCTV.

Todas estas acciones deberían provocarnos muchas preguntas sobre la legitimidad moral y ética de los que nos gobiernan, y es que es del todo impensable que en algún momento un gobierno tan hipócrita e inmoral gobernara un país como el nuestro, que no se lo merece.


3 comentarios:

GFO dijo...

Lo acojonante,es que lo de "encuentro fortuito" y el "intercambio de dipasros" mencionados por el ex portavoz del GAL y ahora Ministro del Interior,no han sido rectificados ni se han pedido excusas públicas por las mentiras,ni siquiera después del comunicado de ETA en Gara.
Queda claro que los "hombres de paz" de Zaatero han decidido poner más muertos en la mesa.
Veremos hasta donde llega el envite.

Anónimo dijo...

Los muertos a zETA se la reflanflinflan. A zETA sólo le importa pasar a la Historia como el hombre que acabó con ETA, aunque sea rindiéndose. No se da cuenta de que ETA le destruirá.

Persio dijo...

Rubalcaba quiso quitarle importacia al atentado, como si hubiera sido algo involuntario, y los terroristas lo han dejado en evidencia: el abogado defensor de los etarras es un simple mentiroso.