martes, 4 de diciembre de 2007

Hipócrita Pantomima.


Es del todo ridículo observar la concentración convocada para hoy por todos los partidos políticos en contra de ETA y comprobar como no asiste casi nadie, como la política no consigue movilizar a nadie, solo a aquellos fanáticos (como Pilar Bardem) que no tienen otra cosa que hacer que insultarnos a todos con su sola presencia en actos como este.

El PSOE y el gobierno de España participan en una farsa mas para tratar de lavar la cara y seguir sumando votos, es vergonzante ver a estos señores asistir a una concentración contra ETA mientras dialogan con los ASESINOS, días después de que Rubalcaba tuviera la poca vergüenza de asegurar que el ASESINATO en Francia fue fortuito, que los pobres etarras no querían matar, pero que se vieron en la obligación ¡ anda ya !.

Es del todo vomitivo comprobar como solo hace una semana se manifestaban medio millón de personas para decirle al gobierno, entre otras cosas, que ilegalizara a ANV y que no dialogue con ASESINOS, y hoy vemos como en una obra de teatro como mienten y salen a la calle a gritar ¿que?, si ellos dialogan con ETA.

¿Y donde queda el PP? pues casi peor, ¿donde vas Mariano? si hace una semana no estuviste con las víctimas ¿porque estas ahora al lado del PSOE? así no se hacen las cosas, así no se lucha contra el terrorismo ni se deslegitima a un gobierno antivictimas, así, Mariano, se le da alas a ZP, que al menos por coherencia no ha asistido, y digo bien, por coherencia, ZP no siente dolor por los atentados así que ¿para que va a asistir?.

Definitivamente la hipocresía campa a sus anchas por todos sitios, y Mariano se deja engañar y manipular por el PSOE que una vez mas, sin hacer nada, sin condenar nada y solo con fingir parece que es mejor que el PP.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bingo. Que gran entrada.

Así está Murcia dijo...

El fracaso ha dejado claro, que los españoles no son tontos.

PD:Campaña "El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón"

http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/11/campaa-el-da-de-la-constitucin-saca-tu.html

El Cerrajero dijo...

Creo que la concentración ha sido un éxito porque le ha demostrado a Rodríguez el Traidor que la gente pasa de sus mamoneos y que estamos con las víctimas del terrorismo.

GFO dijo...

Que con esta caterva no es posible ir a ningún lado, lo refleja el hecho de que aún hoy sigue esa pantomima de autorización del Parlamento a negociar y poner el orto ante los asesinos, y que Zapatero se niega a revocar como se niega a instar la ilegalización de ANV.