sábado, 8 de diciembre de 2007

Gracias Pepiño.


Gracias Pepiño, como siempre estás en todo y al acecho de cualquier animal moribundo para hacerte con la carroña (política claro). Hoy me has hecho ver la luz, después de las últimas declaraciones de Rajoy me planteaba la manera de votar, ya que el desanimo y la frustración por lo que decía Mariano me sumían en un profundo malestar por no saber que hacer.

Hoy, Pepiño, me has ayudado a decidirme, y gracias a que has dicho tu usual burrada he comprendido que por muchas meteduras de pata que Rajoy cometa jamas serán comparable a las que ZP y usted mismo nos tienen acostumbrados, por tanto desde aquí solo quiero agradecerle la deferencia que ha tenido para con los votantes del PP y ayudarnos, a los desinteresados, a ver el camino. Gracias Pepiño.


12 comentarios:

Draco dijo...

Me encanta cuando Pepiño da lecciones a los "fachas" para que sean "fachas homologables" en vez de decir a los sociatas como tienen que hacer para parecer honrados.

¡Por algo se quedó en la EGB!

Claro que otros, ni ESO.

Gazulin dijo...

A veces da pena, ver todo lo bajo que puede llegar una persona es lamentable y Pepiño es el fruto de épocas como las que menciona ZP, donde posiblemente los padres no pudieran darle la educación que se merecía, y así ha quedado hecho todo un Burriño.

Saludos...

Fin de los Tiempos dijo...

Yo también podría sugerirle a Pepe Blanco unos cuantos nombres que deberían confesar ante un tribunal su relación con los GAL para que dejáramos de relacionar PSOE y GAL; si se anima...

El Cerrajero dijo...

Me alegro por Rajoy: ya lo temen como enemigo.

Hasta ahora los del P$o€ únicamente hablaban de Aznar, Franco, Bush y cosas así.

Vamos por buen camino xD

Butzer dijo...

Hombre, sabes que Pepiño lo hace por ayudar. Para eso cobra, para estar al servicio del ciudadano.
Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Estan nerviosos.
Y aunque Rajoy haga cosas que nos desconcierten,es la llave,que nos permitirá desalojar a Zapatero.
Lo votaremos si o si.

Anónimo dijo...

Rajoy es la única alternativa porque es de los malos el mejor, pero en el PP deberían plantearse muchas cosas. Un gobierno tan malintencionado debería ser fácil de derrotar, con elementos como Pipiño y cia, por tanto que ha día de hoy la derrota del PSOE no esté tan clara es culpa claramente del PP y de su líder Rajoy.

Martha Colmenares dijo...

Hola Gazulin, eso es para crispar y confundir.
Esa escuelita me la conozco.
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Pepiño es tan Burriño que no sabe el mal que le hace a su propio partido con su sola existencia.

Geshcann dijo...

Este tio es un crack... La verdad es que se nota que andan nerviosos en Ferraz porque si no no puedo entender estas tremendas meteduras de pata en cuanto a estrategia que no hacen más que movilizar a los votantes del PP, que sigan, que sigan así...

Claudedeu dijo...

¡Qué sería de nosotros sin el gran Pepiño!

Caballero ZP dijo...

Eso es lo que les queda, además de la campaña del PSOE llama a tu puerta, Que panda.