viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Funeral? ¿Abucheos?


El hecho de intentar salvar a ZP de todos los líos donde se mete es una ardua labor y para ello al gobierno no le preocupan las artimañas que deban utilizar a tal efecto.

En el funeral de Fernando Trapero, el segundo guardia civil ASESINADO por ETA, para evitar que el pueblo le diga al señor Zapatero lo que piensa de el, se ha prohibido la entrada al público en general y solo han podido asistir personal uniformado y los familiares, y todo ello para que el señor ZP, responsable de estas muertes, pueda asistir al sepelio. Se podría quedar en su casa y dejar que el pueblo muestre el dolor por las victimas, ese dolor que el no siente.

Es totalmente lamentable que se llegue a esta situación tan solo por el egocentrismo del presidente que no puede permitir que le vuelvan a abuchear, no puede permitir que el pueblo, esa España a la que el ha abandonado, le diga bien claro las cosas, que se sepa la verdad no es permisible y así lo demuestra el arma mediática socialista, TVE ha escondido a ZP en todo momento y ha cortado la emisión antes de que se pudiera mostrar algún tipo de improperio contra el presidente.

Incluso en estas circunstancias de tremendo dolor los socialistas no son capaces de mostrar respeto tanto por los asesinados como por el resto del pueblo Español, es una muestra mas de la poca vergüenza que queda en las filas gubernamentales.


5 comentarios:

GFO dijo...

Decía el otro dia Gabilondo en su homilia de su informativo/panfleto,que era obsceno,ruin y antidemocrático(?) los abucheos contra Zapatero.
¿Ya no recuerdan sus proclamas desde la SER animando,incitando y provocando aquellas concentraciones trufadas de insultos y agresiones contra las sedes del PP y sus afiliados y militantes?¿Ya han olvidado estos golfos las palabras de la ex ministra Salgado,cuando decía que las agresiones sufridas por Piqué y Acebes en Cataluña,eran "recoger lo sembrado"?
La sociedad española está en ebullición ante las mentiras,el apaño,la claudicación de un Presidente que ve como las alfombras de la Moncloa se tiñen de hemoglobina,y está,simplemente acojonado.
Cobarde, que es el "figura".

Gazulin dijo...

Asi es Guti, es ruin criticar ahora lo que aplaudían antes, las ordas progres abuchearon, insultaron, increparon y tiraron huevos a ministros del PP por aquel entonces, sin que nadie dijera nada para defendedlos; ahora por unos abucheos llaman al pueblo obsceno y antidemocratico, es la doble vara de medir del cartel progresista.

Saludos...

El Cerrajero dijo...

La Historia nos enseña cuál es, exactamente, el resultado cuando se junta una sociedad decadente y un gobierno podrido hasta la médula.

Aguador dijo...

#Amigos Gazulin y gutiforever:

Efectivamente. Que la izquierda se manifieste contra un gobierno de derechas es "normal". Si es la derecha la que se manifiesta contra un gobierno de izquierdas, entonces esa manifestación es "ruin", "obscena", "antidemocrática", "sin ojeto" y no sé cuántas cosas más.

La idea es que existen medios de presión que la derecha no puede utilizar porque son "patrimonio exclusivo de la izquierda". La derecha no puede abuchear a Z por su política antiterrorista (que le convierte poco menos que en cómplice de la ETA) y, en cambio, la izquierda sí puede llamar "asesino" a Aznar y, tal como recuerda gutiforever, puede asaltar sus sedes a huevazo limpio.

#Amigo Cerrajero:

En mi opinión hay varios niveles de resultado. El que estamos viviendo en estos momentos es peligroso, a saber: la fractura ideológica de la nación, que poco a poco se va transformando en fractura política. La idea de "España" se va borrando lentamente de nuestro inconsciente colectivo y aparece como algo ligado al "franquismo". Pero ése no es el resultado extremo. El resultado extremo se produjo ya una vez: en 1936. Y algunos tienen ganas de repetir, por desgracia. Si en el camino España se va a la mierda, como dice nuestro amigo Daniel, poco o nada les importa a ellos (y sobre todo a los jefes, que tienen buenas cuentas en paraísos fiscales y pingües negocios en Sudamérica).

Saludos,
Aguador

Andrés Álvarez dijo...

El pueblo habló. Y lo de TVE no es de recibo. Menuda democracia que tenemos. Saludos