miércoles, 12 de diciembre de 2007

¿El Gobierno nos miente?


"España se merece un gobierno que NO mienta, un gobierno que diga siempre la verdad", estas de manera mas o menos textual fueron las palabras pronunciadas por un tal señor Rubalcaba en uno de los momentos mas difíciles de la historia de nuestra democracia, por aquel entonces se le exigía con furia al gobierno del PP que supieran las cosas que ellos sabían, a saber porque medio.

Con una fiereza atroz salieron a la palestra numerosos políticos provocando a la sociedad para que se manifestaran como finalmente se hizo, incumpliendo la ley y en jornada de reflexión. Todo esto viene a cuento de la ya conocida hipocresía del gobierno del PSOE, y es que la memoria histórica nunca viene mal y es bueno que recordemos lo que ha sucedido no hace tanto tiempo para que entendamos la gravedad de los actos del gobierno actual.

El diario "El País" como todos sabemos afín al gobierno, destapa que este tiene datos desde abril de la relación ANV-ETA, lo cual es muy preocupante porque haciendo uso de la memoria histórica nuevamente comprobamos como el ministro Bermejo seguía en sus trece de que no hay pruebas para la ilegalizacion.

Como podemos comprobar, y teniendo en cuenta que la fuente de esta noticia es el diario progre por naturaleza y la biblia del buen socialista, el gobierno nos está mintiendo nuevamente, vuelven a tomarnos por tontos y a MENTIR; en cualquier democracia cesarian de manera fulminante a los señores ministros relacionados en esta burda mentira puesto que el trasfondo de todo esto es la NEGOCIACIÓN, y es obvio que algo ocultan ¿siguen negociando?, en mi opinión esta claro, y para ello nos siguen mintiendo y manipulando y esto es muy grave.


7 comentarios:

GFO dijo...

Lo más terrible de lo acontecido ayer,fue la negativa del PSOE y de sus socios, a que no prescriban los delitos de terrorismo.
Si eso no es amparar el crimen,ya me dirán que es.
Lo peor,fue ayer escuchando en la SER a sus sesudos analistas,como justificaban tamaña indignidad,tan grandiosa estulticia.
La conclusión,es que el PP es un partido ultraderechista y que no quiere la pazzzzzz.
Con dos cojones,si señor.

Anónimo dijo...

Les da igual. Esta gente ya han perdido toda vergüenza y como ven que la gente traga pues adelante.

TAM dijo...

Algunos solo veís la paja en el ojo ajeno, porque quien fue aquel que dijo aquello de que "el que dude que ha sido ETA es un miserable" (y a la vista de la sentencia del 11M si eso no es mentir...). Y no era una cuestión menor, había casi 200 MUERTOS sobre la mesa. En fin, muy poca autocrítica.

Y sobre lo que publica el País, no te lo creas, porque ahora están a la greña con el PSOE. Los medios de comunicación se deben a sus patronos no a la verdad, por si no lo sabías.

Gazulin dijo...

A ver Dani, ¡Piensa!, ¿que autocritica? la sentencia del 11M tiene muchísimas lagunas y no se descarta la aparición de ETA por algún sitio, a parte de eso y como he dicho en la entrada la oposición de aquel entonces sabia muchos datos, algo muy sospechoso, y que posteriormente demuestra las mentiras del PSOE tanto entonces como ahora, y por ultimo que curioso, que precisamente ahora no haya que hacerle caso a "El Pais" ¿por que?,¿porque estan enfadados? pues poca credibilidad le das al periódico del gobierno.

Saludos...

Así está Murcia dijo...

¿Qué ha prometido ZP para negarse a ilegalizar a estos asesinos y odiar así a las víctimas?

Adamantio dijo...

No miente, porque LOS ESPAÑOLES SE MERECEN UN GOBIERNO QUE NO LES MIENTA, QUE LES DIGA LA VERDAD... Por tanto, Zp solo "interpreta la realidad" jejejeje ¿A que ha sido buena?

Saludos.

Gazulin dijo...

En eso se basaran los socialistas para escusar las mentiras, en que son las interpretaciones del profeta ZP.

Saludos...