domingo, 30 de diciembre de 2007

Concentración en defensa de la familia.

Son muchas ya las concentraciones que por un motivo u otro se celebran en este país y que concentran a millones de personas con el mismo fin, la defensa de algún valor que el gobierno de ZP ataca.

En esta ocasión se ha celebrado en Madrid una concentración en defensa de la familia, a la cual han asistido según algunas fuentes, mas de dos millones de personas, obviamente la delegación del gobierno bajará estas cifras hasta dejarla en una reunioncita, como hacen siempre.

Lo cierto es que la celebración por la defensa de la familia ha conseguido agrupar a una cantidad de personas que si no es por masacres, el gobierno ZP jamas conseguiría reunir, y todo ello ¿por qué?.

Pues para defender una institución como la familia, a la cual el gobierno está sistematicamente ignorando, como todos sabemos este gobierno defiende las minorías, defiende a todos aquellos grupos que les apoyan en pos de una mal interpretada libertad.

Hoy ZP tiene una nueva muestra de que esta haciendo las cosas muy mal, los Españoles le piden a ZP que nos defienda, pero hace caso omiso, solo dedica su tiempo a etarras, nacionalistas y titiriteros.

Lo cierto es que después de tal demostración de descontento y de apoyo a unos valores que el socialismo odia, al menos debería darse cuenta, este desgobierno, que España es plural y que no todos somos iguales, y que un GOBIERNO sabe respetar a todos y gobernar para todos, ZP como ya sabemos solo gobierna para el y sus amigos; para muestra un botón, informativos de "La Sexta", al finalizar la noticia de esta concentración la locutora suelta esta perla:

"La iglesia cierra un año donde no ha sabido o no han querido aceptar las decisiones del gobierno"

¡Viva la objetividad!, dos millones de personas defendiendo una institución y la Sexta manipulando la información.

Pronto tendremos la oportunidad de decir bien claro a ZP que NO le queremos, y ahora mas que nunca debemos estar unidos y "luchar" (con la palabra) contra el extremismo progre que trata de aniquilar lo que muchos Españoles somos y creemos.


5 comentarios:

Gazulin dijo...

Al anónimo de Las Palmas:

Como puede usted comprobar su comentario ha sido suprimido, cuando usted tenga un poco de educación y hable de la iglesia con el respeto que se merece, sus comentarios serán publicados. Mientras tanto y evitando caer a su nivel, que tenga una Feliz Navidad.

Saludos...

Anónimo dijo...

Mientras la iglesia católica mantenga el cómplice silencio respecto del apologista de la pederastia Sr. Obispo de Tenerife, ni ella ni ninguno de los fanáticos que hoy estaban en la manifestación merecerá mi respeto.

La iglesia católica española es la institucionalización del mal.

Es anticristiana.

Gazulin dijo...

En este caso voy a dar cabida a su absurdo comentario para que todo el que pase por aquí pueda apreciar la estupidez humana.
Por supuesto creo que nadie quiere el respeto de un ser como usted, y por supuesto yo tampoco, su ignorancia abruma, y su falta de educación solo es comparable a la de la progresia mas fanática.
Señor anónimo, si por lo que haga una persona usted nos califica a todos, no quiero decirle lo que pienso de usted, y mas aun, por esa regla de tres que usted aplica sea de la condición que sea, y piense como piense, seguro que habrá personas que sientan como usted y que hallan cometido barbaridades, por lo cual usted también es responsable y usted mismo no debería respetarse. Aunque dudo mucho que ni siquiera usted quiera su propio respeto.
Ni que decir tiene que no volveré a publicar ningún comentario irrespetuoso de su parte, este era la excepción para que todo el que quiera admire una muestra de la estupidez humana.

P.D.- Siento desdecirme de lo que publicaba en el primer comentario, pero declaraciones de esta gravedad deben ser contestadas.

Saludos...

Martha Colmenares dijo...

Muy esperanzadora tu entrada, Gazulin. Y con el favor de Dios, como dices, así será. Que en marzo no se le vote a ZP.
Mis mejores deseos por un Feliz Año Nuevo, en unión de todos los tuyos.
Un gran abrazo desde Venezuela,
Martha Colmenares

Caballero ZP dijo...

Hombre el mismo anónimo con la misma gaita, acabo de verlo por otro blog y le he dejado una contestación, por lo tanto me evito repetirla. Te deseo todo lo mejor y un Feliz 2008 y que todos tus deseos se vean cumplidos.