jueves, 27 de diciembre de 2007

Así financia ZP sus promesas.


Así financia ZP sus promesas.


Hoy, después de mucho tiempo, me he dado cuenta de lo que realmente es ZP, había oído muchas historias sobre su gobierno y sus promesas electoralistas.
Lo que me ha sorprendido hoy es vivir en primera persona otro de los métodos que tiene ZP para poder pagar sus promesas electorales y recaudar todo el dinero por medio del robo al ciudadano. El caso es el siguiente:

Hasta ahora el solicitar una carta de invitación para una persona extranjera era un tramite sencillo y sin ningún coste, la cuestión es que desde hace unos días y por medio de una orden ministerial este tramite tan sencillo ha pasado de la gratuidad a un coste superior a los 100€,¡ahí es nada!.

Obviamente ZP, debe pasarnos el coste de "los papeles para todos", o de sus promesas fantasiosas de subvencionar el alquiler a jóvenes, etc, y que mejor manera que, ademas de subir impuestos, imponer un canon (SGAE), u obligarnos a comer conejo, inventarse una tasa donde no la había aprovechándose de la buena voluntad del ciudadano y del residente. Y claro esta que si no pagas, tus conocidos de otros países no pueden venir a verte.

Por tanto este desgobierno que cada día esta mas desquiciado no pierde ni un solo minuto en maltratarnos a todos, sea por lo que sea algún día ZP meterá sus manos y nos estropeara la vida.

5 comentarios:

Aguador dijo...

Amigo Gazulin:

YA lo está haciendo xDDDDDDD. De entrada, nos obliga a comer el conejo que él no come por aquello de "la crisis". Nos está llamando "delincuentes" cada vez que compramos una tarrina de 25 o 50 CDs. Y otras cosas de las que seguramente nos iremos enterando en enero...

Saludos y Feliz Año Nuevo,
Aguador

Gazulin dijo...

Asi es Aguador, ya esta en marcha la maquinaria socialista para robar dinero. Hoy mismo recibo carta del banco donde se me informa que a partir de 2008 los descuentos que me hacían en luz, gas, agua... pasaran a ser considerados rendimientos de capital mobiliario y por tanto sujetos a IRPF...¡Toma ya!, por supuesto es para pagar la piscina de la Sonso, sus viajecitos a Londres, sus promesas a los grupos de amigos..etc, y luego nos dice que España va bien, y la economía creciendo. ¿Será el conejo el manjar del siglo XXI?.

Saludos...

ARCENDO dijo...

Me pide Elentir que rompa el silencio, dado el respeto que todos me merecéis lo hago, cuanto antes a través de estas lineas.

Este comentario, en forma de circular única, quiero utilizarlo como despedida y agradecimiento para todos los blogs que durante casi dos años, me han regalado su amistad y me han demostrado apoyo constante.
.
¡Sí!, aquí acaba Lobeznox, no es ninguna inocentada, y a pesar de lo que podáis pensar muchos, la decisión de cerrar el blog, en ningún modo obedece a una repentina rabieta, es una decisión meditada hace ya algún tiempo. Simplemente lo que ha pasado ha servido de detonante para llevarlo a cabo. Pienso que dados como vienen los tiempos, no conviene estar mucho tiempo en el mismo sitio.
.
Los que me habéis leído sabéis que procuro ser un hombre de principios y de palabra, por eso en este caso, también lo quiero seguir siendo y eso pasa por cumplir lo dicho.
El blog cierra esta noche total y definitivamente, con todo lo que tiene y todo lo que es.
Lo único que voy a mantener, de momento, son los vídeos del youtube, por lo demás, todo desaparece.
.
Pero que nadie piense que esto es una deserción, ni un abandono. La resistencia a este des-gobierno, y más en estos tiempos cruciales en los que nos jugamos tanto, sigue siendo mi prioridad. Por eso, después de cierto tiempo de meditación y estudio, el que estas líneas escribe volverá a seguir dando su granito de arena para que las turbulentas aguas patrias vuelvan a su cauce tras el tsunami zapateril. Sin embargo, esto llegará con un blog nuevo y renovado, y tras otro nombre.
Proyecto nuevo y que ya me ilusiona tanto como el que ahora acaba.
En esta nueva aventura tendré otra identidad, pero por los enlaces que pondré, por mi forma de expresarme, por mis gráficos e incluso los más avispados por otros métodos, sabréis que soy yo. Estaré ahí, codo con codo en la trinchera de la libertad y contra Rodríguez el traidor. ¡No abandono el barco!, simplemente hago escala.
.
Posiblemente en esta última cuestión, asumo que me haya podido equivocar, y pido disculpas sinceras a quien se haya podido sentir afectado o dolido, no era mi intención. Especialmente quería decir a Esta2, que aún defendiendo firmemente el uso que debe hacerse de un blog dentro del anillo antizp; le ruego mi deseo de que reconsidere su postura, pues a través de la reflexión y los comentarios de mis amigos, bajo la cabeza y admito que mi error irreflexivamente conllevaba ciertas dosis discriminatorias ciertamente inadmisibles.
.
Para los demás quiero haceros llegar mi profundo agradecimiento por el seguimiento y el apoyo constante. Mención honorífica y mi amistad para Elentir, Martha Colmenares, Hartos de Zporky, El cerrajero, Eleonora, Elenco, Gazulín, Chesk, Militos, Hispanicus, Fín de los tiempos, Crhoy, República rojigualda, Schwan y José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre: que han estado conmigo hasta el final.
A toda la blogosfera y a sus administradores, muchas gracias, por haberme dado la oportunidad de conocer a tanta gente buena, de la que prometo no desvincularme.
UN SALUDO A TODOS.

Pdta. Para bien de todos, para que en la blogosfera se deje de hablar de este tema de una vez y se centren los esfuerzos contra el tío del dudoso talante, lo mejor que puedo hacer es desaparecer cuanto antes, para así zanjar la cuestión. Así que adelanto la hora de cierre, para ¡YA!.
SALUDOS ANTIZP
Nos vemos pronto. Os quiere vuestro Lobo.
******

Aguador dijo...

Amigo Gazulin:

No creí que corriesen tanto. Pero los bancos ya se sabe: además de tener agarrados por los cojones a los partidos políticos, el marica que no corre vuela...

Saludos,
Aguador

Gazulin dijo...

Sabes Lobeznox que comparto tu decision, tan solo espero que tu regreso este cercano, y que podamos seguir disfrutando de tus entradas. Espero reconocerte, y sabes que podemos tener diferentes opiniones pero ya se te echa de menos.

Saludos y hasta pronto.