domingo, 16 de diciembre de 2007

Aborto y Unicef.


He de reconocer que no tenia ni idea de estos hechos por eso el que me haya sorprendido, y es que según leo en Hazte Oír, el dinero que se dona a través de los diferentes medios a Unicef, entre cosas buenas a los que se dedica, también se utiliza para la financiación de abortos y compra de material para praticarlos con la escusa de ayudar a la infancia.

Ni que decir tiene que desde este blog estamos totalmente en contra del ASESINATO de niños y por tanto aquí os dejo las propuestas de Hazte Oír para luchar contra estas acciones.


Te proponemos cuatro actividades rápidas y fáciles para no convertirte en cómplice:

  • Descárgate la siguiente carta modelo, añade tus datos y preséntala a modo de sugerencia en todos aquellos establecimientos que vendan tarjetas navideñas de Unicef. Porque son muchos los que colaboran con UNICEF y muy pocos los que conocen su lado oscuro.
  • Si recibes una tarjeta de felicitación de UNICEF de una empresa o de una persona amiga, o un regalo comprado en su tienda, sugerimos que le agradezcas la felicitación o el regalo y también que le pidas que, en próximos años, no compre tarjetas navideñas o artículos de UNICEF, explicando que sirven para financiar actos abortivos. Puedes adjuntar los enlaces informativos que te proporcionamos más abajo o nuestro e-mail de contacto (info@hazteoir.org) para más información.
  • Reenvía esta alerta a todos tus contactos.
  • Envía una carta a 120 medios de toda España denunciando y mostrando este hecho.
  • Puedes enviar la carta que te proponemos a continuación. Recibirán copia de tu carta la Sede Central de Unicef, la Responsable de UNICEF de Protección del Niño, el Comité Español de UNICEF y las empresas más importantes que colaboran con UNICEF, como:

  • · BBVA *Banesto *Caja Madrid *Circulo de Lectores *Correos *Dodot *El Lobo *F.C Barcelona *Grefusa *Eroski *Ikea *ING *La Caixa *Orange *S.A.V Planet *Altos Origin *Axa Winterthur *Telefonica.


  • 9 comentarios:

    Caballero ZP dijo...

    Muy buena información que además desconocía, precisamente una amiga siempre me envía postales de Unicef. Mañana mismo pongo en práctica todos los consejos, gracias.

    Draco dijo...

    Ya el año pasado hubo la misma campaña.

    He tenido información, por otros conductos, que se ha presionado a las mujeres indias para aceptyen la esterilización.

    Carta firmada.

    GFO dijo...

    Muy interesante la información,que más que nunca es necesaria para frenar ese genocidio institucionalizado y bendecido por los Gobiernos,y que se produce ad iario ante nuestros ojos.

    Alberto Esteban dijo...

    Que fuerte, no sabía lo de Unicef. Si es que no te puedes fiar de las ONGs y sucedáneos.

    Saludos

    Martha Colmenares dijo...

    Gazulín, me acabo de enterar. No tenía ni idea ni imaginar que para esto se presta UNICEF.
    Voy a difundirlo.
    Un abrazo, Martha

    Mir dijo...

    Que fuerte, no tenía ni idea este tipo de barbaridades de unicef y yo que siempre ayudo con la compra de los christmas, pero ahora nada, hasta que no nos den una explicación
    lógica.
    Muchas gracias Gazulin por esta gran información.

    Adivagar dijo...

    Unicef hace tiempo que se posicionó a favor del aborto y que los financia en diversas partes del mundo. Es lamentable que una organización humanitaria realice estos actos, pero es el camino que nos marca el relativismo moral predominante en el siglo XXI.

    Magnífica entrada, amigo, hay que juntar fuerzas para luchar contra esta barbaridad cotidiana

    Anónimo dijo...

    ¿Váis alguien el sábado al Pasacalles por la vida?
    pasacallesporlavida.blogspot.com

    Anónimo dijo...

    La normalización del aborto y la tolerancia al aborto son dos principios acatados socialmente. El aborto es un tema ético esencial, es un tema que tendría que estar vivo en el parecer de a sociedad pero no es así, no es un aspecto de primer orden. La concepción social actual no comprende derechos de sujetos sin un desarrollo biológico pleno. Hay un rechazo a que los seres humanos nacidos compartan el derecho humano más fundamental basandose en la libertad del quién decide abortar. Por tanto se niegan los dos derechos más fundamentales del abortado: la vida y la libertad.

    Me sumo a la condena del aborto. Veo necesario que haya métodos de prevención del embarazo para evitar el aborto pero no comparto ningún método de aborto porque atenta contra la libertad de la persona. El aborto es un asesinato le pese a quién le pese.